La dieta de 1392 calorías de Jennifer López

Comer como Jennifer López no es una tarea fácil, sobre todo si se busca un físico ni remotamente comparable al de la diva latinoamericana.

La cantante sigue una estricta dieta y, sobre todo, realiza entrenamientos a niveles casi competitivos, junto con entrenadores personales del calibre de Tracy Anderson, que acompaña a muchas estrellas de Hollywood.

La dieta de JLo es de unas 1400 calorías diarias, incluyendo fases de desintoxicación vegana, estrictamente sin cafeína ni alcohol.

«Hacer ejercicio es la clave de mi felicidad», explicó la estrella de 51 años, madre de las gemelas Emme y Max, nacidas en 2008.

«El baile siempre ha sido una parte importante de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo tan bueno por mí es la clave de mi felicidad», dijo a Hello en 2016.

«Cuando estoy en Nueva York, trabajo con David Kirsch: es un entrenador increíble. Cuando estoy en Los Ángeles, trabajo con Tracy Anderson», reveló a US Weekly.

El veganismo ha ayudado a Jennifer a perder peso después de su embarazo, así como la más alta calidad de alimentos orgánicos altamente nutritivos.

Hablando de la dieta de sus hijos en Harper’s BAZAAR, dijo: «Comemos muchas verduras verdes, espárragos, coles de Bruselas, brócoli y col».

Nunca sin… mucha agua. «Beber mucha agua, especialmente antes de un entrenamiento, puede ayudarte a esforzarte más y a sacar más provecho de tu rutina de ejercicios», dijo Jennifer.

Cómo podría ser la típica dieta de Jennifer López

Sabemos que JLo ha usado el polvo de Tasty Shake de BodyLab en el pasado para hacer sus batidos de proteínas (fue un testimonio para la marca).

Puedes hacer tu propia comida usando fruta fresca, canela, jugo de limón, un poco de yogurt y miel.

Para el almuerzo, ensalada de col rizada con queso. Utiliza las hojas de un manojo de col rizada, algunas semillas de calabaza tostadas, un poco de queso rallado, jugo de limón fresco, aceite de oliva, chalotas picadas y sal marina.

Como tentempié una manzana de tamaño medio, pero a la cantante también le gusta alternar entre comidas con algunos frutos secos, por ejemplo almendras.

Para la cena, toma una pechuga de pollo a la parrilla, sin piel, con coles de Bruselas salteadas y una porción de papas dulces horneadas.

Si realmente quiere darse un gusto, come un trozo de chocolate negro (que sea al menos un 80 por ciento oscuro).

«Todos quieren una galleta, una rebanada de pastel o un pollo frito de vez en cuando», admitió la cantante, que por lo tanto también se permite algunos pecados de gula.

Nota: Este artículo es sólo para fines ilustrativos y no sustituye en modo alguno el consejo de un médico o nutricionista.

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