Dieta del abdomen plano: 5 elementos para tener un estómago plano

Esta dieta del abdomen plano debe su éxito a estos 5 elementos. ¿Quién no querría un vientre plano y de forma satisfactoria? Si te miras en el espejo y empieza a dejar de gustarte esta masa abdominal en tu estómago, puedes solucionarlo con un programa de dieta para perder peso. De hecho, cuidar tu cuerpo quiere decir que te amas a ti mismo. Por eso, tenga en cuenta estos 5 elementos para deshacerse de la grasa abdominal y, finalmente, tener un estómago plano.

La fase inicial de la dieta del abdomen plano

Como la primera fase de una dieta de adelgazamiento, la primera fase de la dieta de abdomen plano también es difícil. Sin embargo, dura sólo cuatro días. Durante esta primera fase, nos desharemos de la grasa abdominal, pero también perderemos algunos kilos. Para la fase inicial, la regla principal es de 1200 calorías por día. Vas a tener que contar la cantidad de calorías que consume por día y que gasta. Si su cuerpo puede soportarlo, incluso puede comer una dieta de 1000 calorías. En la dieta de abdomen plano, tenemos que elegir los alimentos que integrarán su menú, pero también pesar la cantidad.

El nutricionista también recomienda ir a dar un pequeño paseo después de cada comida y comer lentamente para sentir la sensación de saciedad, según algunos estudios (1). Si desea que esta masa de grasa del vientre desaparezca rápidamente, debe beber mucha agua durante la fase inicial.

Menú de adelgazamiento para una dieta de abdomen plano en esta fase.

Para el desayuno, tome un tazón de 300 g de cereales simples, 30 g de semillas de girasol tostadas naturales con medio vaso de leche descremada. Puedes completar tu desayuno con 2 rodajas de piña en almíbar. Durante esta fase inicial, prepare un plato con 100 g de atún natural y una porción de mozzarella ligera para el almuerzo. Para perder peso, combine una dieta de atún o una dieta nórdica, si le gustan los mariscos y el atún. Como acompañamiento, puedes tener 125 g de zanahorias al vapor. En la cena, puede comer 125 gramos de champiñones, 100 gramos de pechuga de pollo a la parrilla y 4 cucharadas de arroz salvaje. Durante esta fase inicial, se permiten bocadillos, pero deben ser elegidos. Tomar en la tarde o en el día un batido de piña. Evita agregarle azúcar a este batido.

Fase de estabilización de la dieta de abdomen plano

Después de esta primera fase, su vientre ya habrá perdido peso, pero será necesario continuar con la dieta de abdomen plano en la fase de estabilización. Esto debería durar al menos 4 semanas para evitar el efecto yoyo y acostumbrarse a los buenos hábitos alimenticios. En este punto, olvida gradualmente el equilibrio al preparar las comidas. Sin embargo, todavía asegurará que cada comida no exceda las 400 calorías. Para ello, se recomienda espaciar sus comidas por 4 horas. La sensación de hambre también se sentirá menos. Durante esta fase de estabilización de la dieta de estómago plano, el médico nutricionista recomienda tomar un alimento rico en ácidos grasos insaturados. Para la merienda, simplemente tome una manzana o mantequilla de maní.

El agua es ideal para la dieta de abdomen plano.

Beber mucha agua es esencial para este resultado de abdomen plano. La cantidad recomendada es de un litro y medio de agua al día, pero para esta dieta de abdomen plano, es necesario alcanzar hasta 2 litros. ¿Qué agua beber? El agua mineral sigue siendo la mejor, pero puede optar por agua de manantial, agua filtrada o solo el agua del grifo.

Para un resultado más sorprendente, puedes preparar una pequeña bebida casera. Para esto, necesitas 2 litros de agua, un pepino pelado cortado en rodajas finas, una cucharada de jengibre fresco rallado y una docena de hojas de menta fresca. Pon todos estos ingredientes en una jarra y revuelve bien. Para que el pepino, la menta y el jengibre extiendan bien su aroma, déjelos reposar durante la noche en el refrigerador. También puede agregar 4 limones para una mayor eficiencia. Una dieta de limón siempre ha sido eficaz para adelgazar.

Alimentos a evitar para esta dieta de abdomen plano.

Incluso si el nutricionista no proporciona una larga lista de alimentos prohibidos para esta dieta de abdomen plano, seguirá limitando o evitando el consumo de ciertos alimentos. Estos alimentos incluyen carnes frías. El jamón, el chorizo y otros tipos de embutidos contienen sal y grasas saturadas, lo que no ayuda a la pérdida de barriga.

¿Qué aperitivos eliminan de la dieta de vientre plano?

Para sus aperitivos, puede reemplazar los embutidos con carne de ave o magra. Cualquier alimento frito bañado en aceite para cocinar no es fácil de digerir y también infla el vientre. Para tener un estómago plano, evita las papas fritas, las carnes fritas y la empanada.

Olvídate de las bebidas dulces

Para perder peso y deshacerse de la grasa abdominal, deben evitarse las bebidas azucaradas. Cuando hablamos de una bebida dulce, incluimos refrescos y jugos de frutas en caja. Estas bebidas conducirán al aumento de peso según algunas investigaciones (2). El contenido de azúcar en estas bebidas es muy alto y no es muy beneficioso para su dieta y mantener la línea.

Combina tu dieta de abdomen plano con ejercicios físicos.

No perdemos por magia sus manijas de amor y solo, la dieta de estómago plano puede no ser suficiente. Es importante combinar la dieta de vientre plano con ejercicios físicos. Podemos hacer la flexión del busto. Para este ejercicio, debes pararte con los pies ligeramente separados. El otro brazo debe sujetarse a lo largo del cuerpo y el otro debe inclinarse sobre la cabeza. Incline el busto hacia un lado mientras empuja el brazo que forma el arco lo más bajo posible. Permanezca en esta posición durante 5 o 6 respiraciones profundas. Cambia los brazos y repite los 2 sets al menos 15 veces. Durante este ejercicio, asegúrese de que la parte superior de su cuerpo no se incline hacia delante o hacia atrás.

¿Qué otros ejercicios son adecuados para la dieta de abdomen plano?

Para deshacerse de la grasa abdominal, hay otros ejercicios de musculación, como la tabla y saltar la cuerda. Los ejercicios de respiración y la respiración más suave de los abdominales son incluso eficaces. Si desea impulsar aún más su objetivo de pérdida de peso, especialmente barriga, tenga un entrenador con usted.