Dieta del huevo: 5 diferentes dietas efectivas para perder peso

La dieta del huevo es una dieta sin carbohidratos, pero rica en proteínas. Culturistas o no, la dieta de huevo le permite disfrutar de una pérdida de peso rápida, sin dejar de lado las proteínas. Si es así, estaba buscando una dieta para adelgazar que también sea una dieta fácil, eche un vistazo a estos tipos de dieta de huevo, quizás encuentre una que le conviene para perder peso.

La dieta del huevo: ¿cómo es?

La dieta del huevo podría complacerte. De hecho, si usted es uno de los que no puede prescindir del desayuno y lo aprecia de forma especial, definitivamente, este tipo de dieta para adelgazar es para usted. Además, los huevos son tan comunes que es imposible no encontrarlos.

Sea cual sea el tipo de dieta de huevo que adopte, tenga en cuenta esta información vital: parecerá que sigue una dieta de 1000 calorías, ya que su ingesta de calorías será incluso inferior a 1000 calorías. Así que piense en agregar otro suplemento dietético que incluya verduras, frutas, nueces y semillas saludables y con alto contenido de fibra para perder grasa y garantizar una dieta balanceada.

Sin embargo, incluso dentro de una dieta global de huevos, se pueden encontrar variaciones. Así que elige, con la ayuda de un nutricionista si es posible, el que más te convenga. Obviamente, para todas las formas de esta dieta, el huevo es la comida principal.

¿Qué pueden hacer los huevos por ti?

Los investigadores han concluido a partir de estudios de una dieta de huevos que los huevos inducen la saciedad y reducen el consumo de alimentos a corto plazo en personas con sobrepeso, lo que resulta en la pérdida de peso.

Los huevos son las mejores fuentes de buena proteína. Proporcionan otros nutrientes esenciales como las vitaminas A, D, E, vitamina B12, ácido fólico, hierro, selenio, riboflavina, colina y antioxidantes. Estos desintoxican el cuerpo, reducen el estrés y la inflamación.

Estos nutrientes entran en la formación de masa muscular, mejora el metabolismo y la función cerebral. Además, comer huevos previene la degeneración macular y fortalece el sistema inmunológico.

Límite de la dieta del huevo.

Los huevos contienen altos niveles de colesterol y muchos alérgenos alimentarios y, por lo tanto, su consumo diario no debe exceder 1 huevo por día. Según algunos estudios, el exceso de colesterol en la dieta y los huevos se asociaron significativamente con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular accidental y mortalidad por todas las causas, según la relación dosis-respuesta.

Sin embargo, el Sr. Zhong dice: «No elimine completamente los huevos y otros alimentos ricos en colesterol de las comidas, ya que los huevos y la carne roja son una buena fuente de nutrientes importantes como los aminoácidos esenciales, el hierro y la colina. En su lugar, elija claras de huevo en lugar de huevos enteros o coma huevos enteros con moderación. »

Dieta de huevo de 14 días

En esta primera versión de la dieta del huevo, tienes que comer tres comidas al día sin bocadillos ni bebidas calóricas. La receta de adelgazamiento de cada día consiste en una comida con huevos, mientras que el resto se puede rellenar con otras proteínas magras, como el pollo o el pescado.

Para variar los gustos y siempre traer más proteínas a su dieta alta en proteínas, agregue vegetales verdes bajos en carbohidratos como brócoli o espinaca. También puedes comer frutas cítricas, pero rara vez. En esta dieta, enfócate en los huevos duros.

Dieta de huevo con pomelo

Esta dieta requiere un período de 14 días como en la dieta de huevos de 14 días para ver el efecto sobre la pérdida de peso. Durante esta dieta, solo se recomienda media toronja para complementar el huevo de cada comida o proteína magra. No podrás consumir otras frutas o vegetales.

Dieta a base de huevo solamente

Este tipo de programa de pérdida de peso se basa únicamente en huevos duros. No se puede agregar ningún otro alimento excepto el agua. Por lo tanto, se asocia con una dieta de agua. Esta dieta debe realizarse durante 2 semanas, donde observamos una rápida pérdida de peso. Es cierto que esta dieta es absolutamente efectiva, pero también corre el riesgo de ser monótona y difícil. Además, se sabe que es poco saludable con cierto riesgo de efectos secundarios como fatiga extrema, dolores de cabeza y vértigo. Además, es también evitar el ejercicio físico durante este período, porque la falta de energía se sentirá inevitablemente.

Dieta cetogénica en huevos.

Una dieta cetogénica sigue el principio de aumentar el consumo de grasa para someter al cuerpo a un estado de cetona. Como aquí hablamos de dieta de huevo, esta dieta consiste en agregar mantequilla y queso al huevo para llegar a esta etapa de la cetona. La porción recomendada es tomar un huevo y agregar una cucharada de grasa hecha de queso o mantequilla.

Dieta del huevo médica

El término «médico» se usa en esta dieta para indicar que se puede prescribir antes de la cirugía. El objetivo sería reducir el peso de los pacientes, pero esto sigue siendo infundado. En esta dieta médica con huevos, debes consumir 3 veces al día un huevo y un pedazo de pan. Las frutas y verduras deben tomarse a voluntad, pero aún así no deben ser excesivas. Se permiten bebidas sin azúcar, como agua, agua sassy, café negro, té verde o té de hierbas sin calorías. Los huevos se preparan en especie, sin aceite ni mantequilla.