Dieta purificadora: 5 consejos para rejuvenecer nuestro cuerpo

Una dieta purificadora es la forma más efectiva de limpiar naturalmente el cuerpo. Aquí hay 5 consejos válidos para una excelente dieta purificadora que nos permitirá eliminar toxinas y sustancias negativas de nuestro cuerpo.

El mundo de hoy y sus ritmos son cada vez más estresantes y nuestro cuerpo también se ve afectado y envenenado. Es por eso que necesitamos una dieta de limpieza todos los días.

Para evitar enfermarse continuamente y sufrir migraña o fatiga, necesitamos limpiar nuestro cuerpo. Con la dieta purificadora eliminamos del cuerpo los desechos y las sustancias nocivas que hemos acumulado. Una limpieza que sirve debido al consumo cada vez más frecuente de grasa, exceso de alcohol, bebidas azucaradas, exceso de sal y luego bocadillos y productos preenvasados ​​en cantidad.

Los 5 consejos para limpiar el cuerpo

Si desea comenzar una dieta purificadora para desintoxicar su cuerpo de forma natural, le damos algunas ideas para comenzar.

1) Pomelo para el desayuno: prepare un jugo de toronja y acompáñelo con un desayuno rico en proteínas, vitaminas y sales minerales. Para mejorar el efecto purificador de esta fruta cítrica, recomendamos beber un vaso de jugo después de las comidas principales para el almuerzo y la cena. Para aquellos a quienes no les gustan los jugos, pueden comerse la fruta.

2) Dieta rica en fibra: Agregar avena a nuestros hábitos alimenticios puede ayudar a limpiarnos. Podemos ponerla en el desayuno, en la leche, en yogurt, pero también en jugo de naranja. Un buen hábito es mezclarla con frutos secos y por la noche optar por sopas ricas en cereales.

3) Sí a las zanahorias: adquirir el hábito de comer una zanahoria como refrigerio entre comidas también ayuda a reducir la sensación de hambre y a purificar nuestro cuerpo. Sí también al puré de zanahoria con la adición de una pizca de limón.

4) El tomate: Es un excelente purificador especialmente para aquellos que quieren combatir la celulitis. En el desayuno recomendamos un jugo de tomate, para el almuerzo y la cena ensalada de tomate con frutos secos y un poco de aceite o con lechuga y brotes de soja.

5) Sí a la alcachofa: Incluso la alcachofa es famosa por sus propiedades purificadoras y es útil para aplanar el abdomen. Para el desayuno, podemos optar por pan integral y crema de alcachofas, y luego continuar con alcachofas para el almuerzo y la cena.

Después de una dieta de limpieza, tenemos que acostumbrar a nuestro cuerpo a agregar gradualmente más alimentos para mantenernos saludables. Comencemos con alimentos digeribles como yogurt, frutas y verduras.

También puedes leer: Dieta relámpago: ¡pierde peso rápidamente en solo 3 días!

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address