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La dieta Slenderline: 4 acciones para perder peso

La dieta Slenderline es adecuada para los amantes de la pasta. Esta es una dieta de adelgazamiento que permite el consumo de pasta. Para la dieta Slenderline, se permiten los alimentos con almidón y su consumo incluso se recomienda, ya que se debe tomar en cada comida. El programa de alimentos Slenderline cita 4 principios fundamentales para llegar al peso ideal mientras se divierte.

Tome un alimento con almidón por cada comida de dieta Slenderline

La dieta Slenderline permite alimentos con almidón. La mayoría de las dietas ponen los alimentos con almidón en la lista de alimentos prohibidos. Esto no es muy motivador para los amantes de la pasta. A continuación, puede recurrir a esta dieta de adelgazamiento. De hecho, el inventor de este programa de alimentos aboga por comer alimentos ricos en almidón, especialmente la pasta para bajar de peso. Es este hecho el que explica el otro nombre de este programa de adelgazamiento: la dieta de pasta. El consumo de alimentos ricos en almidón le ayudará a mantenerse en forma mientras pierde grasa.

¿Cómo es posible?

No sentirá la fatiga que se puede tener con otra dieta. Cuando se trata de alimentos ricos en almidón que integrarán su menú de Slenderline, se permite cualquier almidón: papas, legumbres, pastas, cereales y panes. El almidón no te engorda si no abusas de él. Entonces se limitará a un almidón en cada comida. En el desayuno, puede tomar cereales con almidón en forma de Special K Flakes o pan. En el almuerzo, preparar un puré de patatas y en la cena, es posible hacer un plato con frijoles blancos.

Toma menos vegetales para la dieta Slenderline

El consumo de pasta solo no es suficiente para hacerte perder peso. El programa Slenderline también recomienda tener menos verduras en su dieta. Este principio va en contra de la mayoría de las dietas. El nutricionista no le pide que prohíba las verduras sino que limite su consumo. Las verduras son ricas en celulosa y esta última es señalada como la responsable de la retención de agua en el vientre. Entonces deberías pensar en consumir menos si quieres tener un estómago plano. Incluso si usted está en una dieta de pérdida de peso, tiene que mantener una dieta equilibrada. Para ello, podemos deslizar unos trozos de verduras en su plato de pasta. En su menú Slenderline, se pueden incluir tallarines con pesto de berro, espaguetis con calabacín a la parrilla o pasta con zanahoria y champiñones.

Evitar los alimentos crujientes y crocantes

Cuando hablamos de alimentos crujientes y crocantes, hablamos principalmente de patatas fritas. Para la dieta Slenderline, será necesario olvidar las patatas fritas y las galletas saladas como aperitivo. Estos productos industriales son simplemente muy calóricos y no son ideales para perder peso. Estos alimentos también contienen elementos que causan hinchazón del vientre. Entonces será necesario evitar consumirlos y tener una barriga plana. Es posible disfrutar de aperitivos más saludables como palitos de pepino, rábanos rosados y brotes jóvenes de brócoli acompañados de una salsa de limón o frutas oleaginosas simples.

Evitar los alimentos fritos

También recuerde que sí, es crujiente porque la comida puede haber pasado por la fritura, en otras palabras, en el aceite. Como parte de un programa de adelgazamiento, la cocina bañada en aceite no es la mejor opción. Según algunos estudios (1), las papas que son mucho más ricas en grasas y calorías que las que no se fríen. Aunque a primera vista, debe ser apetitoso, no olvide que es una cantidad significativa de ácidos grasos que su cuerpo no necesita.

Reducir la ingesta de grasa en su menú de dieta Slenderline

Tenga en cuenta que cuando el nutricionista habla de lípidos, no se refiera directamente a la grasa. Si bien la grasa no le ayuda a perder peso rápidamente, hay buenas grasas que su cuerpo necesita y pueden llevar a la pérdida de peso. En la dieta Slenderline, es aconsejable reducir la ingesta de grasas de manera inteligente. Elimine los alimentos que contienen grasas malas de su lista de compras y reemplácelos con alimentos que contengan grasas buenas. Estos son alimentos que tienen omega-6 y omega-3.

Algunos estudios incluso han demostrado que el lugar de omega-3 en la pérdida de peso. Entonces, se debe pensar en incluir en su menú de la semana al menos 3 comidas basadas en alimentos ricos en omega-3, como los aceites de pescado y omega-6. Omega-3 reduce el hambre y el apetito según algunos estudios (2). Ir a la estufa para preparar salmón con aceite de colza y elegir pasta para acompañarlo. Como bocadillo, intente también tomar frutos de cáscara como pistachos y avellanas. Son ricas en omega-3, pero las prefieren naturales, sin azúcar ni sal.

La dieta Slenderline: una dieta más fácil de seguir

Para perder los kilos de más, hay que hacer sacrificios. Para algunas dietas es «más merienda», «más almidonada» y para otras, es «más supresor del apetito». Nos encontramos frente a un plato menos apetitoso compuesto de alimentos que no necesariamente nos gustan. Después de unos días, con fatiga y hambre, se abandona la dieta. Si opta por la dieta Slenderline, es menos probable que abandone la dieta hasta alcanzar el peso ideal. Como tiene alimentos ricos en almidón en su plato, no tendrá hambre durante el día. Admita también que es más alegre tener un plato de pasta frente a usted que un plato de verduras crudas o al vapor.

¿Qué te impide probar esta dieta para adelgazar?

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