La elegancia de los labios cereza llegan para quedarse esta temporada

Los labios de esta temporada llegan teñidos en todas las posibilidades de rojos cereza, desde los más oscuros hasta los más claros. Vino, burgundy, frambuesa, berenjena, púrpura, como lo quieras, es obvio que el color cereza es el tono estrella del momento.

Si buscas un look actual, el adorable cherry y su gama de opciones no debe faltar en tu neceser o bolso de maquillaje. Te contamos todo lo que debes saber para vestir tus labios con estilo, elegancia y vanguardia.

En mate o glossy natural

La tendencia en 2019 es hacia los labios cereza en mate o con un toque de glossy, sin exagerar en el brillo, apostando más a lo natural. Este tono va de maravilla con casi todos los tipos de tez, desde las pieles más oscuras, morenas y blancas.

Y si de edades hablamos, nada mejor que la amplia paleta de variantes del rojo cereza para hacernos ver más juveniles y frescas en el día.

Para la noche, el cherry oscuro marca la pauta para darnos un aire elegante y misterioso. Llévalo en tonalidades tipo borgoña, púrpura, frambuesa.

Algo de cherry y lista para salir

El cherry tiene grandes ventajas. Como incluye pigmentos azulados/morados que se mezclan con distintas tonalidades de rojos y marrones cálidos, se considera una gama favorecedora y neutral para la mayoría de nosotras.

Al ser más oscuro, con más pigmentación azul, produce un efecto óptico que hace ver nuestros dientes más blancos. De allí su gran poder seductor.

Es también el tono perfecto para las salidas rápidas de casa, ya que solo bastará tu labial cereza, algo de máscara para pestañas o un eyeliner delgado para estar lista y sin demoras.

Pruébalo colocando algo de labial de cereza en tus mejillas. Difumina muy bien para un look saludable y fresco.

Lleva con sombras perladas y metalizadas

El cherry es un color que cobra protagonismo en tu rostro. Así que no necesitarás dedicar tanto tiempo a aplicarte sombras ni delinearte los ojos al extremo.

Pero si adoras ver sombras y combinaciones en tus párpados, entonces lleva los labios cereza y en los ojos algo más claro como los rosas y melocotones, ambos con brillos perlados o metalizados, y marfiles en mate.

Puedes jugar también con las sombras vino, con algo de luminosidad, sin estridencias. Recuerda que el look de esta temporada deja a un lado las sombras ahumadas y aclara las miradas para que se vistan con mayor sencillez y elegancia.

Como ves, la cereza o burgundy nos da las de ganar para simplificar nuestro maquillaje, ya que se puede llevar solo en tus labios, o a juego con un delineado de ojos delicado y unas pestañas bien definidas.