La escalofriante historia de una niña de 15 años que quería matar a sus padres

La joven de 15 años escribió varias veces que quería matar a sus padres en algunos chats de Snapchat.

Los hechos sucedieron en Bassano del Grappa, en la provincia de Vicenza, Italia, en donde una niña de tan solo 15 años estaría creando un plan para asesinar a sus padres y lo dio a conocer a través de algunos chats escritos en Snapchat.

Todo se dio a conocer gracias a una amiga de la joven, quien después de darse cuenta de que lo repitió varias veces, se asustó y decidió denunciar todo a las autoridades locales. Los detalles de los hechos fueron contados por los compañeros de la menor en el periódico II Giornale, luego de que la policía iniciara cuanto antes una investigación después de presentarse la denuncia.

Los investigadores del caso indican que “Podría haber alguna responsabilidad de terceros por medio de la red, he instigación al asesinato”.

La joven protagonista de este terrorífico plan fue descrita por todos como una joven responsable, una excelente estudiante y ser la única hija de una pareja de padres jóvenes. Pero para los expertos, detrás de esta aparente “normalidad”, existía una mente criminal que tenía como objetivo tal vez, matar a sus padres. La joven fue descubierta por sus compañeros, pero existe la duda de que si ella realmente habría llegado a cometer el asesinato.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Los diarios italianos dicen que las personas que han leído los mensajes escritos por la joven de 15 años, han quedado consternadas al ver lo inquietantes que eran. La joven explicó a las autoridades que “Nunca lo hubiera hecho”, pero ante la gravedad de sus palabras estas no fueron ignoradas, independiente de que hubiera cometido el crimen o no.

La joven esta trabajando con un psicoterapeuta, mientras que los investigadores del caso crearon un grupo de trabajo especial para profundizar en la red social.

Al ser advertidos por las conversaciones encontradas a su hija, los padres respondieron: “Para nosotros todo esto es muy increíble. Caemos de las nubes”.

En los planes de la joven también se encontraría su novio de 17 años. El investigador también especifica lo siguiente: “Para el intento de asesinato se debe estar en presencia de un plan criminal perfecto”, sin embargo, no se puede descartar el hecho de que la joven haya sido inducida de alguna forma especial por alguien de la red social, ya que se podría estar hablando de otro juego mortal en las redes sociales.