La experiencia cercana a la muerte, explica el sobreviviente: es una realidad alternativa

Un hombre que ha sufrido una experiencia cercana a la muerte (ECM) afirma que ha dejado este mundo en el que existimos y ha entrado en una «realidad alternativa».

Una persona, llamada Scott por cuestiones de privacidad, estaba siendo operado de emergencia por una arteria lesionada cuando creyó que había muerto y había pasado a la otra vida. Técnicamente hablando, el corazón de Scott dejó de latir y estuvo clínicamente muerto durante la cirugía.

Durante este tiempo, cuando Scott estaba técnicamente muerto, dijo que había cruzado una vida después de la muernte donde había muchas entidades invisibles.

Scott dijo que podía comunicarse con estas entidades, que le dijeron que lo esperarían allí cuando fuera el momento adecuado.

Scott dijo a la Fundación de Investigación de Experiencias Cercanas a la Muerte (NDERF), que, «Así que dejé el reino terrestre y entré en una realidad alternativa. Vi una laguna rodeada de hermosas plantas».

«Todo era suave al tacto. Había 4 o 5 entidades presentes, pero no pude verlas. Me aseguraron que todo estaría bien y que podría irme cuando quisiera».

«Me dijeron que este lugar era para mí y que contenía todo el amor incondicional que tenía por los demás y que los demás tenían por mí. Dejé ese lugar una vez, pero luego volví. Pregunté por qué todo era suave y me dijeron que la energía que une la materia aquí es la del Amor Incondicional.

«Me acosté en el suelo. La energía me abrazó y el profundo poder curativo del Amor Incondicional me curó».

Desde su operación, Scott se ha recuperado completamente, pero dijo que tiene una visión del universo que no mucha gente conoce.

Añadió: «Siento que he adquirido una visión más profunda de la naturaleza del universo, la vida y su propósito.

Sin embargo, algunos investigadores dijeron que estas visiones son un fenómeno normal y no necesariamente un signo de vida después de la muerte.

De hecho, muchos científicos dicen que hay explicaciones científicas para las reacciones de las personas y que ver formas humanas, cuerpos, entidades y parientes no es una prueba de la vida después de la muerte, pero es más probable que el cerebro esté luchando por sobrevivir.

También puedes leer:  ¿Cómo mantener una buena hidratación?           

Fuente: Veb.it