La experiencia previa a la muerte, un hombre la revela: explican el significado de la vida

Un hombre declarado temporalmente muerto cree que se le ha dado una respuesta en cuanto al significado de la vida y ahora cree que todos somos seres interconectados que forman parte de un organismo gigante.

El significado de la vida es una de las mayores preguntas sin respuesta. A lo largo de los años, innumerables filósofos y grandes mentes han reflexionado sobre este tema, pero un hombre que tuvo una experiencia traumática cercana a la muerte ha afirmado que se le ha dado la respuesta.

Un hombre conocido sólo como Rob escribió en la Near Death Experience Research Foundation y compartió su relato de cuando estuvo temporalmente, aunque clínicamente, muerto durante unos minutos después de sufrir un ataque al corazón.

Antes de que pudiera ser reanimado, Rob cree que tuvo un vistazo de la vida después de la muerte, donde se le reveló la hipótesis de lo que significa estar vivo.

Dijo que habló telepáticamente con seres desconocidos, que revelaron que todos los seres vivos de la Tierra están conectados entre sí.

Rob dijo que todo en la Tierra es parte de un ser, con el planeta mismo que vive…

Durante su supuesto encuentro con estos seres de otro mundo, Rob dijo que se le dijo que pasara un mensaje al resto de la humanidad.

Escribió: «Me dijeron que el tiempo y el espacio no existen aquí. Un segundo, un año, mil años, es todo lo mismo.»

«Me han dicho que volvemos muchas veces, hasta que hemos aprendido lo necesario para ascender a un estado de ser más elevado. Todos somos parte de un ser mayor, él experimenta lo que nosotros experimentamos».

«Todas las cosas, la hierba, el aire, los árboles, todo tiene una fuerza vital y es tan importante para el creador como nosotros».

«El planeta en el que vivimos está vivo y debería ser venerado como vida humana. Me dijeron que no estaban seguros de que mi cuerpo pudiera ser revivido».

«También dijeron que experimentaría cosas que me darían la oportunidad de revisar cómo había vivido. Me dijeron que todo está perdonado, que todo el espíritu es eterno y que todo puede ser redimido».

Mientras que Rob cree que su experiencia es una prueba de la vida después de la muerte, los investigadores dicen que la visión vívida está realmente asociada con el aumento de la actividad cerebral cuando mueres.

Los investigadores de la Universidad de Michigan llegaron a esta conclusión después de inducir clínicamente un paro cardíaco en ratas, mientras que simultáneamente monitoreaban su actividad cerebral.

Encontraron un gran aumento de la actividad cerebral en los últimos 30 segundos de la vida de los roedores.

También puedes leer: 6 señales de que tienes un falso amigo en tu vida

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address