La familia más numerosa de Inglaterra espera a su hijo número 22

La pareja conformada por Sue de 44 años y su esposo Noel Radford de 48, quienes tuvieron su primer hijo hace 30 años, anunciaron el nuevo embarazo en un video publicado en la plataforma YouTube, el pasado mes de octubre.

Los Radford, revelaron el sexo de su nuevo integrante, una niña, la cual nacerá en la próxima primavera. El nacimiento llevará a esta pareja a tener un total de 11 hijos y 11 hijas. Recientemente, Sue publicó una foto en Instagram en la que dice: “Primera foto de la barriga, no puedo creer que ya estemos a mitad del embarazo”.

La madre, dijo recientemente al diario The Sun: “Mucha gente tienen un niño y una niña y deciden parar. Es perfecto tener un equilibrio exacto entre niños y niñas, por lo que ahora nosotros también tendremos 11 niños y 11 niñas”.

Y agregó también: “Verdaderamente pensamos que Bonnie iba a ser la última, así que no tenemos casi nada, ni cochecitos ni ropa para ella, además, he regalado toda mi ropa de maternidad, por lo que tendré que comprarla de nuevo. Ojalá hubiera esperado el nacimiento para averiguar el sexo, pero todos estaban tan emocionados por saber, que teníamos que hacerlo! Ahora tenemos que ponernos de acuerdo todos en el nombre”.

Esta familia recibe una asignación familiar de 120 libras a la semana y también cuentan con el trabajo de Noel, para mantener una casa de 10 habitaciones.

Bonnie, quien nació en noviembre de 2018, es el miembro más joven de la familia. Los otros hermanos y hermanas son: Chiris de 30 años, Sophie de 25, Chloe 23, Jack 22, Daniel 20, Luca 18, Millie 17, Katie 16, James 15, Ellie 14, Josh 13, Max 12, Tillie 11, Oscar 7, Casper 6, Hallie 4, Phoebe y Archie de 3 años.

A excepción de Chiris y Sophie, todos los demás viven con sus padres. Sophie tiene 3 hijos que son mayores de algunos de sus hermanos.

Cabe destacar que la pareja se conoció cuando Sue tenía 7 años, pero fue a sus 17 que tuvo su primer hijo y Noel tenía 19. Se casaron en 1993 cuando Sue tenía 18 años.