La preocupante fecha que asusta a los conspiradores: El 5 de septiembre de 2020 ¿qué pasará?

Un nuevo tema se está abriendo paso en la web, se trata concretamente de una fecha que la comunidad conoce muy bien, el 5 de septiembre de 2020. ¿Qué fecha es esta?

5 de septiembre de 2020, ¿qué pasará en esta fecha?

En YouTube se ha publicado un nuevo video en el que se cuenta un nuevo enigma sobre una fecha fantasma que parece esconder potencialmente algo realmente inquietante, según se dijo el 5 de septiembre de este año. ¿Es el fin del mundo? Después de lo que pasó con el Coronavirus el clima del apocalipsis va muy bien con esta fecha, ciertamente más de lo que pensábamos en 2012 con el calendario Maya.

En cualquier caso, parece que este 5 de septiembre de 2020 se refiere a algo más conspirativo. En el video se hace referencias a extraños personajes, el hombre vestido de azul, otros en llamas, pasillos ambiguos, en fin, elementos oníricos que hacen el tema mucho más perturbador. Y aparentemente, de los expertos que han tratado de poner todos los elementos juntos, el sueño es el punto clave.

De hecho, en sus mensajes habla del sexto reino, que aparentemente debería ser el de los sueños. Por lo tanto, este 5 de septiembre debería ser una fecha en la que el mundo de los sueños y el mundo real se unan, pero lo que realmente significa no está claro. El hecho es que quien subió el video ha sido eliminado de la plataforma, lo que ha hecho que los conspiradores de todo el mundo sospechen.

El 5 de septiembre de 2020 ¿qué pasará?

Aunque todavía no está claro qué representa exactamente esta fecha y por qué es tan arriesgado que tengamos que luchar para sobrevivir a ella, lo que sí está claro es que el misterio ha fascinado a muchos, aunque sea prácticamente desconocido para nosotros.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

De todos modos, la hipótesis de que es sólo un truco de marketing es todo lo que hay, tal vez para anunciar alguna nueva película que viene para esa fecha. Por el momento, sin embargo, la hipótesis más probable es que se trata de un ARG, Juego de Realidad Alternativa, un juego en el que todo el mundo participa en la web reuniendo las pistas e intentando resolver el caso.

¿Pero qué pasa si todo es verdad? ¿Y si el 5 de septiembre de 2020 en la sala de los botones los poderosos escenifican un nuevo evento mundial que nos involucre a todos en el estilo de la pandemia que acabamos de pasar o casi pasar? Conspiración en todo el mundo.

También puedes leer: Cómo hacerse rico: los 5 secretos de los hombres más ricos del mundo