La hermosa casa que nadie quiere comprar: esconde un trágico suceso

La preciosa casa que se encuentra a la venta está equipada con un amplio jardín y muchas otras comodidades, pero nadie la compra ¿cuál es la razón?

La casa está ubicada en una tranquila zona residencial habitada por familias que tienen una excelente reputación. Entonces ¿Quién no querría irse a vivir a una casa caracterizada por todas estas cualidades? En circunstancias normales, cualquiera querría disfrutar de esas cualidades.

Por desgracia, aunque se cumplen todas las condiciones descritas anteriormente, hay una casa que no encuentra un nuevo propietario. Sucede en Middleton, una zona muy popular de la ciudad de Leeds, Inglaterra. A pesar de la presencia de un gran jardín, tres habitaciones muy amplias, un baño enorme y una cocina amueblada con mucho gusto, nadie parece querer tener nada que ver con esta casa en venta. Y la agencia inmobiliaria encargada de su colocación está luchando más de lo debido para tratar de encontrar compradores. Podría decirse que hay una trampa: en ese mismo jardín fue enterrado el anterior propietario.

La casa tiene en su jardín la tumba de su antiguo dueño

Nadie sabe cómo, pero el hombre encontró la forma que lo enterraran allí, en la misma casa que había vivido durante varias décadas. Aunque parezca difícil creer que pueda haber leyes que permitan enterrar a una persona en su propio patio, es así y fue lo que exactamente sucedió.

Por esta espeluznante razón, nadie solicita información sobre esta propiedad. El precio de la compra está fijado en 142 mil euros, pero a este valor hay que añadir necesariamente otros mil euros por el traspaso.

Entonces ¿quién se iría a la cama sabiendo que está durmiendo dentro de una casa con un jardín parecido a un cementerio?