¡La impactante historia de Kristina! Come una manzana al día y solo pesa 17 kilos

Todos los trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, que son los más conocidos y frecuentes, se han convertido en una grave emergencia sanitaria por los terribles efectos devastadores que tienen sobre la salud y la vida de las personas.

Estos trastornos si no se tratan a tiempo con los métodos adecuados, pueden llegar a convertirse en una afección permanente y, en casos más graves, causar la muerte.

Como ya es conocido, la mayoría de los casos de anorexia se presentan en la adolescencia, pero este trastorno también puede ocurrir en la infancia o después de los 40 años. Principalmente son las niñas y mujeres quienes se ven más afectadas por este desorden, pero en los últimos años la propagación de esta enfermedad ha aumentado en hombres.

La anorexia

La anorexia es un enfermedad de trastorno alimentario que impide a quienes la padecen comer de forma apropiada, causando diversos males, como pérdida de peso, de masa muscular, depresión, pudiendo, incluso, provocar la muerte.

La historia de Kristina

Por culpa de su anorexia, esta joven de Barnaul, Rusia, llamada kristina Koryagina, ha llegado a pesar 17 kilos. Su historia se dio a conocer en 2018 publicándose en toda la web y rápidamente se hizo muy popular. Su terrible y asombrosa apariencia impresionó mucho a todos los internautas, por lo que la famosa bloguera Maria Kohno, quien se enteró de su caso decidió contar la historia de Kristina para recaudar fondos para ayudarla.

Kristina empezó a perder peso cuando solo era una niña. Con solo 9 años, comenzó a comer una manzana al día y durante sus horas de estudio incluso se olvidó de almorzar. Kristina ya tiene 26 años y su peso sigue bajando. Kristina sufre todos estos síntomas, además de gastritis y problemas renales. Ella parece no tomarse el asunto en serio, pues dice que con su peso podría participar en películas de terror. Su vida se centra en sus estudios y ya planea su próximo postgrado.

Los doctores descubrieron que Kristina creció con muchos conflictos familiares y esto afectó severamente su desarrollo en muchas áreas. Pero ahora, ella tiene las intenciones de mejorar y todo el mundo espera que un día se pueda estar leyendo una inspiradora historia sobre la nueva Kristina Koryagina.