Descubre la infidelidad de su novio gracias a la información de su reloj Fitbit

Una periodista deportiva estadounidense especializada en futbol americano (NFL), compartió en redes sociales cómo descubrió la infidelidad de su exnovio a través de un brazalete FitBit.  

Según escribió Slater en twiter, una vez que su exnovio le regaló un Fitbit para Navidad, ella, encantada, lo sincronizó con el de su pareja. Todo fue bien hasta que un día el hombre desapareció a las 4 de la mañana y ella detectó, a través de ese dispositivo, que sus niveles de actividad física se aceleraron de una manera considerable.

«Sus niveles de actividad física se dispararon en la aplicación», detalló Slater, que de esta manera se enteró que su novio (a partir de allí exnovio) le era infiel.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El FitBit mide en particular el número real de pasos dados, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la intensidad de la actividad física.

Por su parte, Slater volvió a sonreír, aunque «le hubiera gustado que no fuera una historia real». Cuando se le pidió que diera más detalles y el nombre de su exnovio, Jane Slater se negó argumentando que no era necesario seguir hablando de esa persona.