Estos son los efectos y beneficios de la Luna Llena de Lobo en cada signo del zodiaco

Estas son las consecuencias y efectos que la Luna Llena de Lobo manifestará en cada signo del zodiaco.

Zodiaco y luna llena del Lobo, aquí están los efectos y beneficios para los 12 signos del zodiaco

La luna llena de lobo entró en Leo el jueves 28 de enero. Ese mismo día, el Sol y Júpiter se alinean en Acuario, trayendo una ráfaga general de buena fortuna. Esto también creará una cuadratura T (una oposición planetaria y dos cuadraturas planetarias) entre el sol, Marte, Júpiter, Saturno y Urano. Venus y Plutón se conectan en Capricornio, sacando a relucir las pasiones. Toda esta energía puede ser intensa, pero especialmente algunos signos del zodiaco se verán muy beneficiados. Veamos qué le ocurrirá a cada signo del zodiaco con la Luna Llena en el horóscopo de Leo.

Efectos de la luna llena de lobo para los signos Aries, tauro, géminis y cáncer

Durante esta fase de la vida de Aries habrá un cambio en muchas cosas de su vida, especialmente dentro de su círculo social. No luche contra el cambio que se está produciendo a su alrededor. Las cosas están progresando positivamente aunque usted no sea consciente de ello. Con la luna llena del Lobo, Tauro podrá sentir una sensación de seguridad y estabilidad en sus finanzas y fortalecerá sus ambiciones profesionales. Tal vez esté negociando un aumento de sueldo en el trabajo o un mayor pago por un proyecto en el que está trabajando. Géminis, por su parte, estará muy ocupado y atareado y tendrá una lista de cosas por hacer. Antes de precipitarse en los proyectos, intente tomarse su tiempo para sopesar bien las cosas.

Efectos de la luna llena de lobo para los signos cáncer, leo, virgo

Cáncer podría experimentar un retroceso en cuanto a sus recursos y finanzas. La lección cósmica es dar importancia a las necesidades. Se le pide que invierta sólo en lo que es más auténtico en su vida. Valora todo lo que amas y necesitas y distánciate de otras cosas. Leo tendrá que seguir sus instintos e intuición durante esta luna llena. Hay una hermosa alineación en el cielo que apunta a nuevos conocidos y nuevos contactos sociales. Todo esto podría tener un gran impacto positivo en su futuro si no se resiste a los nuevos cambios. Virgo tendrá que mantener a raya su deseo de rebelarse contra lo que está sucediendo ahora. Tendrás que intentar lidiar con los patrones de pensamiento negativos. En tu búsqueda de una mentalidad más amplia y libre, tendrás que controlar continuamente la forma en que te hablas a ti mismo. Realmente necesitas un examen de conciencia en este momento.

Efectos de la luna llena de lobo para los signos Libra, Escorpión y Sagitario

Los conflictos se están gestando en la vida de Libra y es difícil encontrar un verdadero equilibrio en esta etapa entre lo que necesitas hacer para lograr tus objetivos y lo que necesitas hacer para mantener una relación saludable. En resumen, estás atrapado entre dos fuegos. Escorpión comenzará a cosechar los frutos de su trabajo. Intenta no tirar el dinero, sino gastar sólo en aquellas cosas que realmente te puedan gratificar. Quizá puedas hacerte un buen regalo para mimarte y quererte más. Sagitario tendrá que encontrar más tiempo para dedicarse a la relajación y a las aficiones. También podrías tomar clases en grupo, un seminario, un grupo de estudio o algo parecido. Invierte tu tiempo en nuevos conocimientos y abre tus horizontes.

Efectos de la luna llena de lobo para los signos Capricornio, Acuario y Piscis

El ambiente lunar dará mucha energía a Capricornio y le ayudará a superar los bloqueos emocionales. Esto le permitirá apoyarse plenamente en su verdad y comprenderse a sí mismo en un nivel más profundo. Entonces, puedes trabajar para reparar algunos errores del pasado y allanar el camino hacia un futuro brillante. La Luna Llena desplazará la atención de Acuario hacia una relación especial. Deberías replantearte bien las cosas que están obstaculizando tu camino también para entender cómo eliminarlas para conseguir los objetivos que te propones. Los Piscis, por su parte, podrán mejorar sus conexiones con los demás durante el periodo de luna llena. Es un buen momento para ligar y dar vida a las relaciones románticas.

También puedes leer: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?