“La madre sádica de Gran Bretaña” así es conocida la mujer que torturó a sus hijos adoptivos durante 17 años

Desafortunadamente, después de un largo tiempo la terrible historia ha vuelto a aparecer en los diferentes medios, debido al aparente suicidio de Victoria, una de las personas torturadas por la despiadada mujer.

Después de haber vivido los horrores de la despiadada mujer, Victoria Spry, pudo rehacer su vida y se dedicó a cuidar y proteger niños hasta el día de su muerte.

Los hermanos de Victoria dicen que los graves abusos sufridos por su cruel madre adoptiva llevaron a la muerte a su hermana. La mujer de 35 años fue hallada muerta en el apartamento que tenía con su novio, y según algunas informaciones pudo haberse quitado la vida.

La historia del inhumano maltrato

Victoria y sus dos hermanos nunca creyeron que sus vidas se convertirían en una terrible pesadilla, luego de que Eunice Spry los tomara en adopción. Ellos estaban convencidos de que iba a ser una maravillosa oportunidad de tener una familia y ser felices, pero esa ilusión se desvaneció al irse a vivir con la cruel Eunice.

La despiadada mujer sin sentimientos ni bondad, sádica, fría y sin escrúpulos, obligó a los niños durante varios años a hacer grandes atrocidades como comer sus propios excrementos y vomitar, los maltrataba y torturaba frecuentemente, les frotaba su cara con papel de lija, les pegaba con palos en la garganta, los tocaba con hierro caliente, los golpeaba con bates de cricket, los metía de cabeza debajo del agua durante largo tiempo y hasta los encerraba completamente desnudos en sus habitaciones durante semanas.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Sin embargo, luego de 17 años Victoria logró escapar y pudo avisar a las autoridades. Su siniestra madre adoptiva, le permitía salir para que acompañara a su hermano a las reuniones con los testigos de Jehová a las que participaban ellos. Fue una de esas salidas las que aprovechó Victoria para escapar.

Luego de conocerse los hechos, la mujer fue detenida en febrero del año 2005, para ser juzgada y encarcelada. Eunice Spry, fue condenada a 14 años de prisión, pero apeló y le rebajaron su pena a 12 años. La mujer fue liberada en 2014. Cuando se conocieron los hechos, la malvada mujer recibió el apodo de “La madre sádica de Gran Bretaña”, al revelarse los terribles hechos a los que eran sometidos los niños.

La vida de Victoria

Pese a su dolorosa experiencia, Victoria decidió aprovechar todo lo que había vivido para ayudar en los servicios sociales y detectar a tiempo signos de abuso en los niños adoptados. También, escribió un libro titulado “Torturada”, en el cual contó todo lo que había vivido y su horrible experiencia.

Christopher, el hermano adoptivo de Victoria, contó que ella quería ser recordada por haber ayudado a otros niños con dificultades. “El trabajo que ella estaba haciendo con la Junta de Protección de Gloucestershire, era porque quería que nuestro caso de horror fuera el último que se presentara en la ciudad. Creemos que su legado será el trabajo que ella estaba desempeñando para ayudar a las próximas generaciones de trabajadores sociales a detectar posibles casos como el de nosotros”.