LifeStyle

4 objetos que son de mala suerte en tu casa y que no lo sabes

Para tener una vida sana y plena, no hay que descuidar tener un hogar lleno de energía positiva. Para alejar la mala suerte y sentirte mejor, descubre los 4 objetos de mala suerte en una casa de los que deberías deshacerte enseguida.

  1. Espejos

Los espejos no son, estrictamente hablando, objetos de mala suerte en una casa, pero pueden atraer ondas negativas cuando se colocan en el lugar equivocado. Por ejemplo, deben evitarse a toda costa en el dormitorio porque impiden el descanso al provocar una mala circulación de la energía. En cuanto a los espejos rotos, dañados o sucios, simplemente deben ser vetados.

  1. Recuerdos dolorosos

Entre los objetos de mala suerte que hay en una casa, hay que evitar a toda costa los recuerdos que recuerdan momentos dolorosos. Puede ser una foto de alguien con quien tuviste una relación que terminó mal, un peluche de tu infancia que te trae malos recuerdos, un regalo de alguien que te ha traicionado o herido. Si no puedes deshacerte de ellos, mételos en una caja y ponla en el desván de algún familiar.

  1. Plantas artificiales o mal mantenidas

Si tener vegetación en tu casa es una excelente manera de atraer la buena suerte, exponer plantas insalubres o, peor aún, artificiales, no es positivo. Se encuentran entre los objetos de mala suerte en una casa porque impiden que las plantas reales prosperen al bloquear su energía. Las plantas falsas son sinónimo de falsedad y superficialidad, así que elige flores frescas.

  1. Platos rotos

La vajilla rota suele ser un signo de fracaso matrimonial, por lo que es uno de los elementos más desafortunados de un hogar. Por supuesto, poca gente se quedará con un plato que se haya roto en varios trozos, pero incluso una simple rotura en una esquina o un tenedor con las púas dobladas pueden traer mala suerte. Los platos dañados son un signo de melancolía, arrepentimiento y un hogar insatisfecho.