La Oms está frenando el entusiasmo. «Las vacunas no estarán listas para contener la segunda ola Covid».

La Oms está frenando el entusiasmo. La advertencia del director de la Organización Mundial de la Salud, Michael Ryan, para las emergencias: «Todavía faltan de 4 a 6 meses para que tengamos niveles significativos de vacunación en todas partes».

No se debe crear miedo, pero también un cierto entusiasmo no está justificado y hay que sumergirse en la realidad: el director de la Organización Mundial de la Salud para Emergencias, Michael Ryan, advirtió que las vacunas no estarán listas y disponibles a tiempo para luchar contra la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Mientras Pfizer anuncia que ha completado el estudio sobre su vacuna experimental con un 95% de eficacia y Moderna tener su candidato con un 94,5%, Ryan advierte que las vacunas no deben ser consideradas «unicornios», soluciones mágicas, y los países que están pasando por este resurgimiento del contagio tendrán que «escalar la montaña» de nuevo sin estos tratamientos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

«Todavía faltan de 4 a 6 meses para que tengamos niveles significativos de vacunación en todas partes», dijo. «Muchos países están pasando por la segunda ola y lo están haciendo sin vacunas», añadió.

También puedes leer: Covid, el estudio muestra que el virus es muy infeccioso en los primeros 5 días del contagio