Higiene corporal: esta es la parte del cuerpo que el 20% de las personas no lava…

Tal vez usted sea uno de los adultos que se laven y se enjabonan de la cabeza a los pies en la ducha. Pero en realidad, algunas personas parecen saltarse una parte del cuerpo … te diremos cuál es.

los dermatólogos no recomiendan tomar varias duchas al día, ya que creen que el exceso de higiene puede resecar la piel y causar irritación, pero eliminar completamente el lavado de ciertas partes del cuerpo. ¡Puede que tampoco sea recomendado!

Y esta parte del cuerpo, en particular, parece ser rechazado en la ducha: el 20% de las personas admite no lavarse las piernas.

Esto fue revelado por Conor Arpwel, un joven diseñador gráfico estadounidense, que se divirtió haciendo una pregunta aparentemente inocua en Twitter: ¿Te lavas las piernas cuando te duchas?

Y los resultados de la encuesta son, por lo menos, sorprendentes: en las muchas respuestas (¡más de 852 000!), Notamos que hay 1 de cada 4 personas no se enjabona las piernas.

Después de esta publicación, muchos usuarios de Internet han respondido, incluido el Dr. Sandy Skitnicki, que no tiene ningún problema en no lavarse por completo, sino todo lo contrario: «Hola, soy un dermatólogo y autor de #beyondsoapbook. Este libro trata sobre los efectos dañinos del jabón en la piel y cómo la limpieza excesiva ha dado lugar a enfermedades como el eccema, el asma y las alergias. No forma espuma si no está sucio. Así que no hay que lavarse las piernas a menos que estén sucias «.

Después del debate iniciado por su encuesta, Conor Arpwel quiso dar su opinión y calmar el juego: «Mi nombre es Conor Arpwel y soy un lavador de piernas. Lavarme las piernas es una parte importante de mi higiene, pero «No busco personas que no se laven las piernas por una variedad de razones, solo quería que fuera un tema de conversación divertido y frívolo».

¿Te lavas las piernas cuando te duchas?

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address