LifeStyle

La profecía de Baba Vanga para el 2021: «Será un año de sufrimiento»

El 2021 será un año de sufrimiento. Así lo declaró la clarividente Baba Vanga, la misma mujer que predijo el 11-S y el Brexit. Vangelia Gushterova, que perdió la vista a los 12 años, afirmó que tenía el don de la clarividencia y en el pasado predijo los acontecimientos que realmente ocurrieron. La mujer murió en 1996 después de hacer predicciones hasta 5079, que se revelan cada año.

En su profecía declaró que la conciencia de la gente cambiará, «Vendrán tiempos difíciles. La gente se dividirá por su fe. Estamos siendo testigos de acontecimientos devastadores que cambiarán el destino de la humanidad. Donald Trump sufrirá una misteriosa enfermedad que lo dejará sordo y le causará un trauma cerebral, alguien en Rusia intentará asesinar a Vladimir Putin y los extremistas del Islam usarán un arsenal de armas químicas contra los europeos». Luego pasó a hablar de «Un fuerte dragón que capturará a la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo».

Entre los que han analizado la profecía hay quienes afirman que el dragón en cuestión es China. Aunque la vidente, según los creyentes, ha hablado repetidamente de hechos reales, también hay que decir que había afirmado que Barack Obama sería el último presidente estadounidense, lo cual no era cierto.

También puedes leer: Esto es lo que debes hacer para vivir más tiempo

Publicaciones relacionadas