La reacción de un niño que encuentra a su perro perdido se vuelve viral

En la pasada navidad muchos recibieron sus regalos, pero hay quienes recibieron el mejor de todos: encontrar a su perro perdido. Los protagonistas de esta historia son el joven Carter Licata y su perra Piper.

Esta es su historia

El pasado mes de diciembre comenzó la terrible pesadilla para esta familia, su perro de dos años de raza Pug había desaparecido. La familia lo buscó por todas partes, publicó anuncios de su desaparición en todas las redes sociales e incluso se puso en contacto con sus vecinos y grupos comunitarios. Fueron muchas las oraciones para que su amiga canina regresara a casa sana y salva, pero al pasar los días y las semanas, perdían las esperanzas de volver a verla.

“Todos estábamos destrozados. Los niños mayores no querían saber nada de la decoración del árbol de navidad y acción de gracias, era un momento demasiado triste sin Piper”, explica la madre de Carter.

Sin embargo, hace pocos días llegó la noticia que todos anhelaban recibir: la familia recibió un mensaje en la red social Facebook que le fue enviado por una persona desde un refugio de animales en el condado de Genesee. Un perro que coincidía con las mismas características de Piper había sido dejado en dicho refugio por una persona que quería permanecer en el anonimato.

“Mi marido y yo habíamos salido a cenar cuando recibimos esta noticia y gritamos de alegría”, cuenta la mujer.

El maravilloso reencuentro se presentó cuando el joven Carter se encontraba en el colegio. Todo se dio cuando sus padres decidieron sorprenderlo a su regreso. Cuando el joven se dio cuenta de que su amiga Piper se encontraba en el asiento delantero del vehículo, se echó a llorar profundamente, mientras que la cola de su amiga se movía loca de alegría.

“Mi hijo quiere mucho a su perra, cuando ella desapareció él se encontraba muy enfermo y ahora ya volvieron a dormir juntos. Fue un milagro de navidad para toda nuestra familia”, señaló la madre del joven Carter.