La viróloga china que escapó a los EE. UU. asegura que «El virus es de origen artificial e incluso la OMS está mintiendo»

Todo apunta a que la viróloga Li-Meng Yan, la cual huyó el pasado mes de abril a los Estados Unidos después de pasar por varias presiones de su gobierno para que no revelara el origen artificial del Covid-19, será una testigo importante en el desarrollo de las cuatro demandas interpuestas en los estados de California, Texas, Florida y Nevada.

Cuatro grandes firmas de abogados acusan en este momento al Partido Comunista Chino de negligencia, alteración del orden público y responsabilidad estricta por realizar actividades ultra peligrosas con el virus.

Según la investigadora «Es mentira todo lo que han dicho. No se trata de un virus derivado de un patógeno natural, sino de un virus completamente artificial, procesado y liberado por el Instituto de Virología de Wuhan, un laboratorio de máxima seguridad que está bajo el control del Partido Comunista Chino».

La viróloga china presenta el Informe Yan (un documento de 26 páginas donde se encuentra información sobre el coronavirus) convencida de que se habría creado un virus letal para propagarlo sin poder rastrear a los autores y evitar toda culpabilidad. Ademas, afirma que comenzó sus investigaciones sobre el Covid-19 el pasado 31 de diciembre de 2019 antes de que las autoridades chinas anunciaran oficialmente el primer caso confirmado el pasado 7 de enero en Wuhan.

Asegura que se encontraba realizando sus investigaciones en el laboratorio de la Organización Mundial de la Salud en la Universidad de Hong Kong cuando hizo su descubrimiento. «Nadie dice la verdad, ni el gobierno chino, ni la OMS, incluso muchos medios científicos también están mintiendo. Estudié el genoma del SARS-CoV-2 y ese kit celular no está presente en la naturaleza. De hecho, es muy similar a un virus que posee un laboratorio de investigación militar, un SARS-like-Cov aislado hace años, llamado Zc45/Zxc21» relata la investigadora.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Sobre el informe Yan, dice: «En mi trabajo explico el procedimiento hecho por el Instituto de Virología de Wuhan para modificar este coronavirus, algunas partes fueron añadidas, otras intercambiadas y modificadas con el fin de que parezca un virus completamente diferente y nuevo. Además, una región del virus caracterizada por la infección del SARS-CoV-2 llamada RBM que es muy similar al virus SARS-Cov-1, responsable de la epidemia de SARS en 2003”.

«Las técnicas usadas para crear el Covid-19 han sido empleadas desde el año 2008 por un grupo de investigación al mando de la Dra. Zhengli Shi del laboratorio de Wuhan y que la propia región de RBM haya sido modificada por la Dra. Shi y sus colaboradores es la prueba definitiva de que el SARS-CoV-2 es producto artificial que salió de una manipulación genética», asegura en su escrito.

Yan, que actualmente se mantiene en un lugar oculto de los estados unidos, ha provocado que la universidad de Hong Kon borrara todo rastro suyo del mapa, eliminando su página de la universidad y comunicando que la viróloga ya no forma parte de su equipo. Yan asegura que el gobierno de su país trata de destruir su reputación y dice que se encuentran realizando un ataque cibernético en su contra para mantenerla callada. Cabe resaltar que la embajada china en los Estados Unidos dijo a Fox News que no saben nada sobre la viróloga y aseguran que China ha manejado la pandemia de manera ejemplar