Insólito

(Video) Un hombre lanza una botella de plástico a la boca del hipopótamo del zoo: se salva de milagro

Todavía no está claro qué pudo pasar por la cabeza del visitante de un zoo que casi mata a un hipopótamo con su estúpido gesto. Lo cierto es que esta increíble historia podría haber acabado muy mal. Se trata del zoológico Taman Safari de Bogor, una ciudad indonesia de Java Occidental. Allí, a bordo de unos coches puestos a disposición de la estructura, hay turistas de visita.

De hecho, el zoo, además de las jaulas habituales, cuenta con una gran zona abierta donde viven algunos animales en semilibertad. Entre ellos están los hipopótamos. Y es justo cuando los coches se paran delante de ellos para hacer las fotos de rigor cuando ocurre lo impensable.

Sí, porque como documentan las imágenes tomadas por un visitante y publicadas por el Indian Times, alguien del coche que les precede, evidentemente con ganas de locura, saca un brazo por la ventanilla y lanza lo que parece una botella de plástico directamente a la boca abierta de un hipopótamo.

El centro es perfecto, tanto que la botella llega a la garganta de la pobre Cyntia, el hipopótamo confundido con un contenedor de basura. Pero la cosa no acaba aquí, porque no contento con eso, el autor de la desafortunada hazaña vuelve a intentarlo.

Esta vez, un pañuelo de papel sucio vuela, pero falla su objetivo. En ese momento, los guardias del zoo alertados intervienen. ¿Y la botella? Afortunadamente, Cyntia consiguió vomitarla. Un gesto que probablemente le salvó la vida.

También puedes leer: Serena Williams muestra su apoyo incondicional a Meghan Markle ante el racismo