Salud

5 cosas sorprendentes que pueden ayudarte a vivir mejor y más tiempo

¿Sueña con ampliar su esperanza de vida, mantenerse saludable el mayor tiempo posible y vivir más tiempo? Además de comer bien, hacer ejercicio regularmente y dormir bien, hay algunas cosas que puede hacer para vivir mejor y por más tiempo.

No siempre lo pensamos, pero mantenerse saludable no solo significa una dieta equilibrada y una actividad física regular.

Ciertos hábitos y actividades en general que le permiten relajarse pueden ayudarlo a reducir su estrés, su ansiedad y, por lo tanto, mejorar su bienestar, ¡pero también ampliar su esperanza de vida!

Aquí hay, por ejemplo, 5 cosas sorprendentes que pueden ayudarte a vivir más:

  1. BEBIDA DE CAFÉ

Tomar café sería excelente para su salud y reduciría el riesgo de muchas enfermedades graves.

Para aprovechar sus beneficios y los muchos antioxidantes en el café, tenga cuidado de no tomar café frío y limítese a la cantidad máxima de tazas de café al día para que la cafeína no altere su sueño.

  1. COMER PICANTE

Según un estudio chino realizado con medio millón de chinos durante varios años, comer muy picante permite tener una mejor esperanza de vida porque fortalece el sistema inmunológico, reduce el riesgo de cáncer, enfermedad coronaria y enfermedades respiratorias.

Además, un estudio ha demostrado que las personas que les gusta comer picantes harían el amor con más frecuencia que los demás. Sin embargo, tener relaciones sexuales con regularidad haría que parezca 9 años más joven, pero sobre todo para estar en mejor salud.

¡Eso debería hacer que quieras poner más especias en tu plato!

  1. DAR A LUZ DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS

¿Está embarazada o no quiere tener hijos antes de estar bien en sus treinta años? ¡Esto es aparentemente muy buenas noticias para tener una esperanza de vida mejor!

Un estudio ha demostrado que las madres que dan a luz después de 30 años tienen el doble de probabilidades de vivir más que otras mujeres.

  1. IR DE VACACIONES

Para este punto, debería ser fácil: irse de vacaciones al menos dos veces al año le permitiría vivir más tiempo.

Lo que sí es seguro es que permite al menos vaciar su cabeza y relajarse, ¡lo que solo puede ayudarlo a vivir mejor y reducir su estrés!

  1. LEER

Finalmente, leer al menos 30 minutos al día también mejoraría la expectativa de vida, ciertamente porque la lectura es una actividad relajante que reduce la ansiedad, el estrés y lo hace sentirse bien.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *