Salud

Las 5 razones por las que las mujeres necesitan dormir más que los hombres

Todos sabemos que los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades físicas. Sin embargo, investigaciones recientes han indicado otro aspecto importante donde los hombres y las mujeres son definitivamente diferentes.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación del Sueño en la Universidad de Loughborough en Inglaterra mostró que las mujeres necesitan más descanso que los hombres. El estudio encontró que el cerebro de una mujer necesitaba más tiempo para recuperarse de su rutina diaria. Las mujeres privadas de sueño también fueron más susceptibles al estrés y la ira en comparación con los hombres. Resulta que un mínimo de 20 minutos de sueño adicional puede tener beneficios considerables. La razón es que, mientras permanece despierto, el cerebro de la mujer a menudo trabaja más que el de los hombres.

Red Raspberry te brinda más detalles sobre por qué las mujeres necesitan más descanso y sueño que los hombres.

Las mujeres pueden tener más horas ocupadas

Debe tener en cuenta que la mayoría de las mujeres trabajan durante el día, a tiempo parcial o completo, y se ocupan de los niños. Además, al preparar la cena después del trabajo, no es de extrañar que las mujeres necesiten dormir más. Este trabajo multitarea puede ser muy agotador, día tras día. Las expectativas de la sociedad sobre las mujeres en la mayoría de las culturas son obvias. Tienen un efecto visible y un efecto nocivo.

Las mujeres sufren más cambios hormonales

La pubertad, las diferencias mensuales regulares en las hormonas tienen un efecto serio en las mujeres. Esto también incluye el embarazo y la menopausia. El malestar físico y el dolor son otra razón por la cual el cerebro femenino necesita más horas de sueño. Aparte de eso, las mujeres son más propensas a condiciones como la ansiedad y la depresión.

Muchas mujeres no descansan lo suficiente

Siguiendo una rutina más exigente, muchas mujeres no tienen el descanso que necesitan. Si tiene niños pequeños, usted conoce los requisitos de su educación y el momento en que se adaptan a sus hábitos de descanso. Cuando finalmente toman una siesta, luchas por limpiar la casa o cocinar. Los hombres deberían considerar ayudar más en casa. Sobre todo, porque el estudio indica un aumento de la irritabilidad debido a la falta de sueño.

El insomnio está relacionado con el sobrepeso

Los hombres no tienen la misma dificultad para perder peso que las mujeres, especialmente las que no descansan lo suficiente. Las mujeres obesas tienen más probabilidades de ser privadas de sueño. Existe un vínculo entre el insomnio y el sobrepeso. Además, la hormona del estrés, cortisol, se libera en mayores cantidades debido a la falta de sueño. Los niveles altos de cortisol conducen a un mayor apetito y obesidad.

Las mujeres son simplemente diferentes

En comparación con los hombres, las mujeres están optimizadas para el pensamiento analítico e intuitivo. Tienden a hacer varias cosas a la vez, y esta aceleración no disminuye tan rápido cuando es hora de irse a la cama. Por lo tanto, puede ser más difícil para ellas quedarse dormidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.