Las 6 parejas del zodiaco destinadas al divorcio

6 parejas del zodiaco que nunca deberían casarse porque su relación podría terminar en divorcio.

A todos les sucedió encontrar un compañero que no nos correspondía en absoluto. Sus valores, su concepción de las cosas, sus pasatiempos y sus hábitos difieren mucho de los nuestros. Estas diferencias a veces pueden ser inaceptables y llevar a una ruptura inevitable.

La conclusión es clara: algunas personas no están destinadas a estar juntas. Entonces sí, «el corazón tiene sus razones que la razón no sabe», sin embargo, si pudiéramos evitar entablar una relación que tarde o temprano rompería nuestros corazones, ¡sería mejor! Descubre cuáles son las parejas más incompatibles del zodiaco.

Aquí están las 6 parejas amorosas más incompatibles del zodiaco:

Analizando la posición de las estrellas y los planetas, los profesionales de la astrología han podido evaluar los signos del zodiaco cuya relación está destinada a fallar a partir de ciertos comportamientos. Aquí está la respuesta de las parejas más incompatibles:

  1. Aries + Escorpión

Aries es dinámico y obstinado, también está animado por una pasión interior que lo impulsa a lograr grandes cosas. Toma riesgos considerables sin evaluar las consecuencias. Escorpión, por otro lado, es tranquilo y reflexivo. Prefiere actuar con pleno conocimiento de los hechos y no se deja fascinar por lo desconocido. Estos dos signos no pueden conducir a una relación armoniosa. Escorpión está muy atento a sus ahorros, mientras que Aries busca satisfacer todos sus placeres en el futuro inmediato. Cuando uno quiere hacer una aventura por capricho, el otro lo culpará por su impulsividad.

  1. Tauro + Sagitario

Fiel y generoso, Tauro busca estabilidad en su vida. A diferencia de él, Sagitario busca acción y novedad. Positivo y juguetón, odia la rutina. Constantemente busca nuevas experiencias. Estos dos signos tendrán que lidiar con una relación venenosa en la que uno pedirá su libertad mientras que el otro intentará sofocarlo por cualquier medio.

  1. Géminis + Leo

Géminis es hablador y curioso. Le gusta salir, conocer nuevos amigos y compartir su pasión por los chismes. Leo muestra un carácter orgulloso y egocéntrico. Centrado en su persona, siempre está buscando reconocimiento, necesita mucha atención en el amor. Al ver que su compañero Géminis habla constantemente con los demás, sentirá que no es único en sus ojos. Es probable que la relación se rompa mucho más rápido de lo esperado con estos dos personajes explosivos.

  1. Virgo + Acuario

Virgo es un perfeccionista y analiza meticulosamente sus acciones para asegurarse de que no está equivocado. Con muy baja autoestima, necesita tranquilidad en todo momento. Acuario es un pensador libre que solo confía en sí mismo. Asume completamente su espíritu evasivo y despreocupado. Durante la relación, Virgo requerirá una evolución de la relación y un compromiso que Acuario no podrá asumir. A través de las disputas, estos signos pronto se darán cuenta de que son demasiado diferentes y que no hay forma de salir de esta situación.

  1. Libra + Piscis

Libra es lógico e inteligente. Él sabe cómo construir su propia vida al equiparse con medios concretos para satisfacer sus aspiraciones. No le gustan las sorpresas y prefiere pensar antes de actuar. Por el contrario, Piscis estará más inclinado a creer en sus sueños y dejarse llevar por su imaginación. Inmaduro e irresponsable, tendrá dificultades para manejar los conflictos que surgirán. A pesar de todo el amor que estos dos signos pueden compartir, no podrán ignorar sus diferencias.

  1. Capricornio + Cáncer

Capricornio está muy decidido. Tiene una lógica implacable que le permite completar sus proyectos. Sin embargo, tiene dificultades para expresar lo que siente y se refugia detrás de un caparazón frío y desprendido. Por otro lado, Cáncer es muy emocional y necesita que su pareja exprese su amor día tras día. Es sensible y malinterpreta la falta de atención. Siendo uno sensible y extrovertido y el otro lógico e introvertido, esta unión no podrá durar con el tiempo.

También puedes leer: 4 signos del zodiaco que aman hacer el amor al máximo