Belleza

4 cosas que debes dejar de ignorar en tu rutina de belleza

Comienza un nuevo año, y con él, nuevos hábitos que adquirir para mejorar nuestra calidad de vida. ¿Te has preguntado si entre los cambios que quieres dar, está la forma de llevar tu rutina de belleza de todos los días?

Atenta, ¡porque esto es lo que definitivamente ya no te debes saltar!

¿Te duermes con maquillaje? ¡Ya no más!

Cuando te vas a la cama sin desmaquillar, le estás sumando arrugas a tu cara por dejar que el cansancio o la pereza te ganen esta partida. Por las noches las células se regeneran y mientras te duermas con restos de maquillaje, estás impidiendo que tu piel se rejuvenezca. Además, le estás dando paso libre a las manchas, acné, deshidratación, impurezas, y muchas otras, sin contar las posibles manchas en tus sábanas. ¡Este es el momento de cambiar!

No tomar agua

Este en un hábito que también escuchamos por todas partes, y muchas veces, así como se oye, se ignora. ¡Ya no más! El hecho de tomar la cantidad de agua adecuada cada día, le agrega mucho valor a nuestra rutina de belleza diaria.

Incluso mucho más del que imaginas, porque mantenerte hidratada sin duda te ayudará a lucir una piel mucho más sana, fresca y suave. Se trata de un beneficio para todo tu cuerpo, así que no lo olvides: al menos dos litros al día serán clave para verte y sentirte mejor.

Subestimar el protector solar

Si piensas que este hábito lo debes dejar solo para el verano, te equivocas. Aunque toque sumar un producto más a los que sueles usar para tu rutina de belleza, es bueno que sepas que este es uno de los más importantes.

Usar protector solar te puede ayudar, no solo a prevenir el cáncer de piel, sino también a evitar las feas manchas en tu cara, arrugas, y más. Úsalo tanto en el rostro como en el pecho y hombros, y ten en cuenta que el que estás utilizando sea el correcto para ti.

No descansas

Si llegas a casa y pretendes seguir trabajando, duermes mal, te olvidas de divertirte un poco, y no te alimentas correctamente, entonces puedes dejar por sentado que tu rutina de belleza no está completa.

Recuerda que nuestro atractivo alcanza su máximo punto cuando en nuestro interior nos sentimos realmente bien. La belleza es el reflejo de lo que llevamos por dentro, y al descansar adecuadamente se reponen nuestras energías para retornar a las labores con más fuerza, vitalidad y belleza. Así que ya lo sabes, dale a tu cuerpo los cuidados que merece para que puedas lucir siempre bella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *