LifeStyle

8 cosas que los hombres nunca entenderán de las mujeres

Es bien sabido que los hombres a menudo no entienden a las mujeres, estudiarlas ha sido un placer que los hombres han disfrutado durante milenios, aunque todavía no han entendido mucho. Hay al menos 8 cosas que simplemente no pueden concebir del universo femenino, a pesar de sus intentos.

Desde las dietas continuas a las que nos sometemos en el nombre de la línea, hasta las reuniones en el baño, desde el tiempo interminable que pasamos preparándonos antes de salir, hasta el amor incondicional por los zapatos. Veamos cuales son:

  1. Bolsos llenos de cosas

Los bolsos de mujer ocultan todo y más, incluso cuando son pequeños. Desde trucos para un maquillaje de emergencia hasta llaves, desde teléfonos hasta libros de bolsillo, desde recetas médicas hasta recibos de compras, desde cepillos para el cabello hasta esmaltes de uñas, todo está lleno de sorpresas grandes y pequeñas.

  1. Las continuas dietas

Las mujeres a menudo siguen una dieta e incluso cuando no es necesario, se acostumbran a los regímenes de hambre siempre que puedan usar el vestido que tanto aman. ¡Para los hombres, ese sufrimiento autoimpuesto es una locura! Y tal vez incluso tengan un poco de razón.

  1. Ir juntas al baño

Compartir momentos, incluso muy largos en el baño entre amigas es un clásico, tanto en casa como durante las salidas. Para los hombres es inconcebible porque, en su opinión, el baño solo sirve para una cosa, o como máximo dos.

  1. El tiempo necesario para arreglarse

La mayoría de las mujeres toman mucho tiempo para prepararse antes de salir, porque entre el maquillaje, el atuendo adecuado, los zapatos a juego, los accesorios a juego, etc., ¡unos pocos minutos ciertamente no son suficientes! Para los hombres, que están acostumbrados a prepararse en un momento, no hay más espera agotadora.

  1. Amor incondicional por los zapatos

Los zapatos son imprescindibles para las mujeres: cuanto más la elección sea, mayor será el disfrute. Pero los hombres, que a menudo tienen solo 2-3 intercambiables dependiendo de la ocasión, no pueden entender lo que se siente al cambiar de zapatos todos los días, o simplemente admirarlos en una fila.

  1. Diálogos interminables por el teléfono

A las mujeres realmente les gusta pasar tiempo al teléfono, mientras que los hombres, incluso si hacen muchas llamadas, suelen estar más inclinados a la velocidad. ¡Dos mundos que no se tocan y no se entienden!

  1. El deseo constante de comprar

Comprar es tentador para todos, pero las mujeres a menudo se vuelven locas por ello. Y no importa qué ropa o zapatos, ir de compras lo incluye todo, siempre que pueda ir a casa llena de bolsas y pasar días enteros en las tiendas.

  1. Cambios de humor

Se dice que las mujeres a menudo tienen una luna retorcida, en realidad los hombres también la tienen, pero tienden a ocultar los cambios de humor, mientras que el universo femenino expresa libremente ese estado de caos emocional, que a veces está de más. ¡Y es mejor así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.