Las estrellas en Hollywood estarían usando sobornos y evitando filas para adquirir la vacuna

Recientemente, ha estallado un escándalo con las vacunas en Hollywood, donde algunos famosos cumplen con las largas filas para aplicársela, mientras que otros recurren a su reconocido nombre para tomar acortamientos.

Por ejemplo, Harrison Ford, de 78 años, fue uno de los que hizo la larga fila de dos horas en una escuela de Torrence, California para aplicarse su dosis. También, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, de 73 años, le tocó esperar largo tiempo en Los Ángeles.

Pero desafortunadamente, las estrellas que cumplieron con las agotadoras filas como cualquier otra persona se podían contar con los dedos de las manos. La mayoría de estas estrellas, con menos paciencia y acostumbrados a obtener lo que desean, tomaron atajos que les ayudaron a saltarse las largas filas.

Un productor de la popular trilogía “Juegos del Hambre”, comparó el filme con las largas filas y desesperación por conseguir la vacuna, donde cada uno debe luchar por sobrevivir hasta morir. Algo parecido a los juegos de supervivencia, como los que juegan los jóvenes en los videojuegos.

Por su parte, el reconocido médico Robert Huizenga, famoso entre las estrellas de Beverly Hills, afirmó haber recibido ofertas de más de 10 mil dólares, por parte de algunas celebridades desesperadas con la vacuna.

Es claro, que sus formas no necesariamente violan las leyes, pero se deben tener en cuenta ciertas cuestiones como ética y buen gusto, especialmente en uno de los estados más afectados por la pandemia, como lo es California.

Médicos, carriles preferenciales y otras opciones, pasan a un lado, con tal de que estos famosos obtengan la vacuna primero y sin esperar.

Lo único que piden tanto los médicos como las estrellas, es discreción, debido a que las fuentes están protegidas del anonimato.