LifeStyle

LAS FOTOS DE ESTE BEBÉ NACIDO EN UNA «BURBUJA» SON REALMENTE IMPRESIONANTES.

Ningún parto es igual y cada nacimiento es único. No es la madre de Noah Valasco quien dirá lo contrario. Su hijo vino al mundo en su bolsa amniótica. Espectacular, las fotos tomadas por la fotógrafa Jana en Brasil no dejan voz.

Lo vemos sacando la lengua, luego haciendo pucheros… todo esto a través de su «burbuja». Noah Valasco nació el 28 de enero de 2019 y este día siempre será recordado por muchas personas. En primer lugar, el de su madre que dio a luz antes de perder el agua y se sometió a una cesárea. Pero también para la profesión médica que ha experimentado algo increíble y muy raro. Según Science and the Future, un evento como este solo ocurre una vez cada 80,000 nacimientos.

Todo tuvo lugar en el hospital Praia da Costa en Brasil. Monyck Valasco, de 34 años, estaba lista para finalmente conocer a su pequeño bebé. La madre dio a luz por cesárea y Jana, una fotógrafa especializada en imágenes de nacimiento estuvo presente para inmortalizar el evento.

Esta última capturó perfectamente el saco amniótico en el que se envolvió al bebé desde las primeras semanas de embarazo. Un niño que nace de esta manera se llama «bebé nacido». Esta bolsa no es peligrosa, todo lo contrario, los médicos la eliminan sin mucha dificultad. Según una leyenda, un bebé nacido con una membrana tiene mucha suerte en la vida.

Normalmente, al nacer, esta «cápsula protectora» debería haberse roto y el líquido amniótico debería haber fluido. Por lo tanto, la madre habría perdido el agua, pero eso no sucedió y eso hizo que el momento fuera aún más especial.

«Fue un momento increíble para todo el equipo porque, aunque ya hemos visto nacimientos como este, ninguno de ellos era como el de Noah, ¡hizo muecas y se enfurruñó!» le dijo a Cafemom la fotógrafa que publicó las fotos en su cuenta de Instagram y en su página de Facebook. «Fue genial para todo el equipo».

Por su parte, la madre dice haber «llorado mucho» y que la emoción que se siente en ese momento no es medible. ¡Las fotos de Noah no pasaron desapercibidas! Han sido amadas cientos de veces.

Debido a problemas respiratorios, no relacionados con su increíble nacimiento, el bebé tuvo que permanecer unos días en el hospital, pero pudo irse a principios de febrero. ¡Hoy está en perfecto estado de salud y muy contento con su familia!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.