Las frases que todo hombre quiere escuchar de una mujer

Todo lo que aumenta la autoestima es bueno para el cuerpo y el alma, por lo que los dulces chicos sienten la necesidad de ser «mimados» tanto con palabras como físicamente.

Descubramos juntas cuáles son las frases que un hombre ama escuchar y que pueden hacerlo sentir único y amado.

Dile que amas su cuerpo: para un hombre es muy importante saber la opinión de las mujeres sobre su apariencia física, lo que significa resaltar y mejorar su virilidad. Sintiéndose sexys y apreciados, podrán ser mucho más espontáneos en la intimidad y pondrán toda su seducción para pagarte en la cama.

Dile lo bueno que es en la cama: para un hombre es muy gratificante ser considerado un verdadero hombre en la cama porque, aunque no lo digan, aman el sexo y quieren darte lo mejor. Dile que puedes disfrutar solo gracias a él y lo conquistarás.

Dile que solo él sabe cómo hacerte reír: a un hombre le encanta hacer reír a su mujer porque sabe que pocos pueden hacerlo. Dile que es capaz de devolverte la sonrisa y darte tranquilidad, esto lo hará sentir satisfecho.

Hazle entender que quieres tener relaciones sexuales, aunque muchas mujeres prefieren no decirlo, los hombres aman a las mujeres que toman la iniciativa y dicen que tienen ganas de tener relaciones sexuales, se sienten seducidos.

Dile que te sientes protegida: al hombre le gusta proteger a su mujer. Por eso, le gustará que lo hagas sentir importante y sobre todo que le digas que a su lado crees que nada malo puede pasarte.

Dile que te encantan sus consejos: El hombre ama acompañar a la mujer en el camino de la vida. Recompénsalo y dile que te encantan sus consejos.

Hazle entender que conoces y respetas sus espacios, aunque si no lo piensas de verdad y que no lo dejarás nunca en total libertad, hazle creer y dile que puede tener su propio espacio, se sentirá bien porque comprenderá que confías en él.