LifeStyle

Las frutas que debes comer por la mañana y que te ayuda a mantenerte en forma

Las frutas que son buenas para comer especialmente por la mañana para purificar el cuerpo.

En general, el mundo se divide entre los que aman la fruta y no podrían prescindir de ella. ¡Y los que se acuerdan de comprar estos alimentos una vez cada 10 años! Sin embargo, la fruta es buena si se come con conciencia y, sobre todo, con el asesoramiento adecuado de su dietista o nutricionista si está a dieta. De hecho, la fruta tiene muchas cualidades, especialmente algunas clases que, si se comen por la mañana, ayudan a depurar y a mantenerse en forma.

Las propiedades de las frutas para comer por la mañana

Algunos tipos de fruta, si se consumen a primera hora del día, tienen un verdadero efecto desintoxicante en nuestro organismo. Si, de hecho, estamos un poco estresados o tenemos un estilo de vida desordenado debido a las exigencias del trabajo, la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo podría ser un poco más difícil. Por eso la fruta nos ayuda, sobre todo si se consume junto a una infusión, proteínas como el yogur y carbohidratos complejos como los frutos secos. Pero, ¿Cuál es la mejor fruta para comer por la mañana?

He aquí, una pequeña lista de frutas perfectas para comer por la mañana y sentirse perfectamente en forma y purificado.

  • Naranja: gracias a la cantidad de vitamina C es un alimento perfecto para la desintoxicación. Pero eso no es todo, es una fruta rica en antiinflamatorios, ayuda a drenar líquidos y elimina toxinas.
  • Arándanos: pequeños, cómodos de comer, deliciosos y además muy saludables. Ayudan a depurar el organismo gracias a los numerosos antioxidantes en los que son ricos, los polifenoles que ayudan al hígado y facilitan la eliminación de sustancias innecesarias para nuestro organismo.
  • Kiwi: ¡perfecto para la operación de desintoxicación! Ayuda a despertar el intestino perezoso, especialmente si se combina con un yogur. También es un aliado de las vitaminas al ser rico en aquellas C, A y E que ayudan al hígado.
  • Pera: fruta perfecta también para los niños es rica en fibras que ayudan a limpiar nuestro organismo. También ayuda al trabajo de las bacterias buenas, reduciendo las perjudiciales para el intestino.
  • Piña: adiós a los problemas intestinales. Si comemos piña por la mañana no tendremos problemas de pesadez o estreñimiento, ¡al contrario! Incluso nos ayudará a hacer la digestión gracias a la bromelina en la que es rica. También ayuda a la diuresis con ácido gálico y fenoles.

También puedes leer: Los alimentos que empeoran el aspecto de tu piel

Publicaciones relacionadas