Salud

Las mejores dietas para bajar de peso antes que llegue el verano

¿Buscas una dieta y quieres ponerte en forma para lucir tu cuerpo durante el verano? Seguramente sea algo que todos hemos intentado al menos una vez, pero que en la mayoría de casos no resulta como esperamos. En estos días se ha hablado mucho de las dietas personalizadas, pero hoy vamos a mencionar tres dietas rápidas que garantizan resultados en pocos días.

Dieta del limón.

Gracias a la dieta del limón es posible perder hasta 3 kilos en una sola semana. Consiste en consumirse el zumo de limón diluido en agua caliente y utilizarse en las distintas recetas que pondremos sobre la mesa. Es importante tener mucho cuidado porque se trata de una dieta muy excesiva e invasiva que no debe ser aplicada durante mucho tiempo. Por supuesto, antes de iniciar cualquier dieta, te recomendamos visitar a un médico o un especialista en nutrición.

Dieta de los tres días.

Si hoy estás leyendo este artículo, definitivamente uno de tus intereses es perder peso de la forma más rápida posible, y para eso, te presentamos la dieta de tres días como una de tus posibles salvadoras. Esta dieta consiste en seguir un régimen dietético personalizado que se enfoca en deshinchar el vientre y solucionar el problema de la retención de líquidos. Durante tres días se debe seguir un régimen personalizado para el desayuno, la comida y la cena.

Lo más importante es que para seguir esta dieta solo se pueden tomar un máximo de 1600 calorías durante los tres días y seguir algunos trucos útiles como beber mucha agua y eliminar el consumo de azúcar.

Dieta de la zona.

La dieta de la zona es un tipo de dieta que te permite perder incluso tres kilos en tan solo dos semanas sin tener que pasar por ningún efecto secundario o falta de energías mientras se pone en marcha. El objetivo que debemos fijarnos siempre es mantener estables el consumo de azúcar y los niveles de insulina en la sangre, especialmente porque la dieta de la zona es muy baja en calorías. Por último, no olvides visitar un nutricionista antes de iniciar una dieta personalizada.