Las mejores excusas de los hombres para dejar a una mujer (o para no salir más con ella)

Ellos son expertos en dar excusas cuando no quieren dar la cara y asumir. Y aunque no es la regla, estas son las mejores excusas para dejar a una mujer.

Por cruel que pueda sonar, lo cierto es que la mayoría de las veces los hombres, cuando no están enamorados, no pueden reunir el coraje suficiente para dejar a su pareja con sinceridad, por lo que buscan apegarse a excusas poco fundamentadas. Para evitar caer en este tipo de situaciones engorrosas, vamos a repasar cuáles son las excusas que los hombres usan para dejar a una mujer y que son realmente absurdas.

“No eres tú, soy yo el que está equivocado”

Cuando una persona te dice que no eres tú quien tiene defectos, de hecho, eres perfecto, pero que el problema es él, no le creas. ¡En realidad es como si dijera exactamente lo contrario!

“Eres demasiado para mí”

Decirle a otra persona: «Si te quiero, pero tengo que dejarte porque eres demasiado hermosa para mí o demasiado inteligente, demasiado perfecta, etc.» Esto solamente es una mentira usada para ocultar que no se tiene el coraje para dejar a la otra persona admitiendo que simplemente que no hay interés real. Creemos que es algo obvio, pero nadie abandona a otra persona por tener tantos méritos o cosas positivas.

“Si me gustas, pero no lo suficiente”

Hay algunos tipos de hombres que, cuando no están completamente interesados en estar con una mujer, aseguran sentirse atraídos, pero montan todo un drama en el que dicen mentiras para dejar de salir con ella o hacer que ella se aleje. Recuerda bien una cosa: el mundo del amor se divide en dos partes: los que te quieren y los que no te quieren. El resto son solo detalles y mentiras.

“No tengo tiempo para estar en una relación”

Cuando un hombre está enamorado, es capaz de hacer cosas imposibles solo para ver a su amada, hace las cosas tan pronto como sea posible, corre y toma decisiones rápidamente. Si no le apetece renunciar a nada, a los encuentros de fútbol, a las cenas con amigos y a los muchos compromisos típicos de los solteros, además de que se niega a involucrarte, entonces puedes dar por seguro que no le interesas lo suficiente.

“Todavía sufro por un amor pasado”

Puede ser cierto que un hombre todavía tenga a su ex en su mente, pero si realmente está interesado en ti, querrá pasar página y seguir adelante. Si «desempolva» los amores pasados ​​probablemente sea porque no estaba lo suficientemente impresionado .

“Perdí todos los contactos de mi teléfono móvil”

Esta es una de las peores excusas que un hombre puede usar cuando ya no está dispuesto a continuar saliendo con una mujer. Decir que perdió su número de teléfono es una excusa muy baja e inaceptable, ya que cuando alguien está realmente interesado puede encontrarte aunque no pueda llamarte, ya que solo consiste en usar otra red social o ir a verte a tu casa o trabajo.