LifeStyleSalud

Las palabras que un niño le dijo a su mamá obsesionada por perder peso

El niño de 12 años al ver a su madre obsesionada haciendo dietas para perder peso, le dejó una nota en la mesa. Este gesto conmovió a la madre quien inmediatamente se dio cuenta del error que estaba cometiendo.

Kelly McCarron, madre de dos hijos, ha mejorado su salud y su peso cambiando su dieta y haciendo ejercicio, con el apoyo y la compañía de su esposo, Ruairi.

La pareja, que vive en Perth, Australia, ha intentado varios métodos para bajar de peso, incluido un ayuno de 16 horas y por 8 horas comer comidas moderadas durante el día.

Desafortunadamente, Kelly, una madre que se queda en casa, confiesa que tiende a mordisquear más de lo necesario y terminó obsesionada con la báscula, pesándose varias veces al día. » Mi esposo y yo hemos estado tratando de ponernos en forma desde enero, Ruarai ha perdido nueve kilos, pero yo no. Pesaba 55 kg, pero actualmente pesaba 64 kg. Así que aumenté 9 kg en los últimos dos años, lo cual, sé, está lejos de la obesidad, pero me gustaría volver a mi antiguo peso. Soy bastante dura conmigo misma «, admite Kelly, quien señala que cuando tienes dos hijos, tiendes a que sea tu prioridad y te dejes llevar.

Recientemente, Kelly encontró una pequeña nota en la mesa: » ¿Importa? «(» ¿Es importante? «), ¿Podría leerlo con un signo de interrogación en forma de corazón? Escrito por su hijo de 12 años, Jack, este mensaje conmocionó profundamente a su madre, quien se dio cuenta de su obsesión y decidió dejar de pesarse, controlando un poco la apariencia de su cuerpo en lugar de los números.

» A veces mi hija hace lo mismo en la báscula. Le digo inmediatamente que se baje y le recuerdo que no tiene que pesarse. «La palabra de Jack me hizo darme cuenta de que tenía que seguir mi propio consejo y también detener esta locura», concluyó Kelly.

Fuente : The Mirror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.