Aquí está la frecuencia promedio en la que las personas de tu edad hacen el amor

¿A qué edad hacemos más el amor? ¿Tenemos una vida sexual menos satisfactoria después de 45 años y mucho más satisfactoria antes de los 25? Un estudio estadounidense determinó el número promedio de relaciones sexuales que una persona tiene según su edad. ¡Para acabar con una serie de conceptos erróneos!

Este estudio realizado por investigadores de la Universidad de Indiana reveló que las personas de 18 a 29 años tendrían relaciones sexuales casi 112 veces al año, ¡cada 3 días!

Un promedio muy bueno que se confirma para aquellos de 30-39 años que tienen aproximadamente 86 relaciones sexuales al año y, por lo tanto, hacen el amor cada 4 a 5 días, no obstante, esto sucede si a los treinta años no tienen hijos en casa porque el nacimiento de un bebé reduce significativamente la frecuencia de las relaciones sexuales. Y eso, todos los padres lo confirman: cuando dormimos más de unas pocas horas seguidas por la noche, ya sea para elegir entre dormir o hacer el amor, ¡la elección se realiza rápidamente!

A los cuarenta años hacen el amor un promedio de 69 veces al año, aproximadamente una vez a la semana.

¿Y para los cincuenta? Si pensabas que teníamos una vida sexual menos satisfactoria después de 40 o 45 años, piénsalo de nuevo: ¡sería todo lo contrario! Varios estudios han demostrado que son las mujeres de este grupo de edad las que se sienten más satisfechas en la cama (por varias razones: generalmente son menos complejas, conocen mejor su cuerpo y sus preferencias y tienen más experiencia, lo que las hace sentir mucho más cómodas) y los de cincuenta años harían el amor unas 88 veces al año, casi dos veces por semana. Tendrían una vida sexual mucho más satisfactoria que otros grupos de edad, gracias a su mayor experiencia.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Sea cual sea su edad, ya sea que tenga una vida sexual satisfactoria o no, es bastante tranquilizador: significa que nunca se pierde nada y todavía hay tiempo para ponerse al día.