Las predicciones de Baba Vanga, la vidente ciega, que podrían cumplirse en 2020

La reconocida vidente búlgara, Baba Vanga presagió importantes acontecimientos que cambiarían a la humanidad el año siguiente.

Conflictos políticos, catástrofes naturales y la tercera Guerra Mundial son algunas de las predicciones que podrían acontecer durante 2020

Drama en Asia

Si las teorías y las predicciones de Baba Vanga son fiables, Pakistán, China, japón y Alaska y se verían golpeados por un terremoto de magnitud 7,5 que provocaría la muerte de 400 personas. Baba Vanga, es conocida por predecir el tsunami del 2004.

Según otra predicción de Vanga, el presidente ruso Vladimir Putin será víctima de un asesinato. El asesino sería por parte de un miembro de su servicio de seguridad. Como sabemos, Putin ha afirmado en varias ocasiones que lo han intentado matar al menos cuatro veces, pero nadie lo ha conseguido. Un equipo de francotiradores garantiza su protección.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Donald Trump se enfermará

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estará pasando por un grave momento de salud.  Padecerá una extraña enfermedad que le ocasionará problemas cerebrales.

Tercera Guerra Mundial

El conflicto bélico sería protagonizado por Estados Unidos y China; el país de América resultaría gana