Belleza

Las 6 razones por las que tus uñas son feas, quebradizas y no crecen rápido

Sus uñas son opacas, quebradizas, partidas, no crecen rápido y se pregunta por qué. Aquí hay 6 razones que pueden explicar por qué no tienes uñas hermosas:

  1. COMES MAL

Una dieta saludable es fundamental para tener unas uñas bonitas. Limite su consumo de productos industriales demasiado dulces o demasiado grasos, alcohol, tabaco y aplique con la mayor frecuencia posible el consumo de alimentos que beneficien tener un cabello hermoso y uñas fuertes.

  1. NUNCA USAS GUANTES

Proteger sus uñas y manos es necesario si desea preservarlas. ¡Acuérdate de ponerte guantes cada vez que expongas tus uñas al frío o productos domésticos!

También use guantes de uso doméstico cuando prepare los platos y asegúrese de elegir un líquido suave para lavar platos o incluso mejor, hágalo usted mismo con recetas casera para lavar platos que será mucho más suave para las uñas y las manos.

  1. USAS ESMALTE DE UÑAS TODOS LOS DÍAS.

Si ha dañado las uñas y encadena el barniz, intente pausar y dejar las uñas naturales durante unos días, ya que ambas estarán menos expuestas al esmalte y al solvente de las uñas, muy agresivas a las uñas.

  1. NO QUITES EL BARNIZ CON SOLVENTE.

Otra razón que puede causar que las uñas se dañen es no quitar el barniz con suavidad. Se le han dado 3 excelentes consejos para eliminar el barniz cuando no tiene un solvente.

Estos consejos son útiles para solucionar problemas si realmente desea encadenar capas de esmalte para una noche o vacaciones, por ejemplo, y no tiene solvente a mano, pero es mejor tomarse el tiempo para hacer que su hogar sea solvente. Quitar el barniz suavemente y no dañar las uñas.

  1. NO PIENSAS CORTARTE LAS UÑAS DE ACUERDO A LOS CICLOS DE LA LUNA.

Un truco simple para tener uñas hermosas es cortar las uñas a la luna creciente. Esto ayuda a promover el recrecimiento y tener uñas más fuertes.

Intenta y verás: ¡tus uñas serán más hermosas, más fuertes y menos dañadas!

  1. NUNCA TE IMPORTA

Si sus uñas están dañadas, no espere hasta que la situación empeore y haga un cuidado específico: pruebe, por ejemplo, cuidados naturales de SOS para salvar las uñas dañadas. Esto te ayudará a sanar tus uñas y a encontrarlas muy rápidamente y en plena salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *