Las razones del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido públicamente la noticia, pero varios medios de comunicación estadounidenses afirman que Kim y Kanye están cerca de poner fin a su matrimonio, hasta el punto de estar negociando discretamente su disolución con la abogada Laura Wasser.

Ellos se conocieron en 2013, cuando la mayor de las Kardashian todavía se encontraba legalmente casada con el jugador de la NBA Kris Humphries.

Y es que los rumores de su presunta separación vienen circulando desde hace varios meses, sobre todo cuando el cantante quiso aspirar a la presidencia de Estados Unidos. De hecho, en el pasado mes de julio, Kanye publicó un mensaje en Twitter en el que decía que tenía intenciones de divorciarse desde que Kim aparentemente se reunió con el rapero Meek Mill en noviembre del año 2018.

Asimismo, según los medios estadounidenses su divorcio es tan inminente que la socialité ya contrató a Laura Wassen, una poderosa abogada experta en divorcios que ya ha representado a estrellas como Angelina Jolie, Heidi Klum y hasta la propia Kim durante su divorcio en 2011 con el jugador de la NBA.

Algunos rumores actuales indican que Kardashian se quería separar de West luego de haberse enterado de una traición por parte de él, con el conocido gurú de la belleza, Jeffree Star.

A la famosa empresaria se le ha visto últimamente sin su anillo de matrimonio. Mientras que se conoció que el cantante pasó las fiestas decembrinas en su rancho de Wyoming, alejado del famoso clan Kardashian-Jenner.

Por otro lado, una fuente aseguró que el rapero se hartó de la extravagante vida de las Kardashian y de su muy conocido reality show. “Él se cansó de la familia entera, no quiere tener nada que ver con ellas”, aseguró la fuente.

Además, culpó a la familia de pretender forzarlo a recibir un tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, en octubre el cantante asistió a la lujosa celebración de los 40 años de la estrella de los realitys en la que le regaló un holograma con imágenes de su fallecido padre, Robert Kardashian.

Algunos medios aseguran que entre las negociaciones para el divorcio se encuentra la decisión de quién se quedará con la mansión que tienen los dos en Calabasas, California.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address