Esteticista advierte sobre las terribles consecuencias causadas por las extensiones de pestañas

Tener pestañas fuertes y largas se ha considerado siempre un factor de belleza, sobre todo en los últimos años, donde la moda de tener extensiones de pestañas se ha generalizado.

¿Qué es una extensión de pestañas?

Una extensión de pestañas consiste en colocar pestañas postizas entre las pestañas verdaderas, utilizando un pegamento especial, con el fin de aumentar su volumen y

densidad.

Los riesgos de las extensiones de pestañas

Emma Dhanjal, es una reconocida esteticista, que vive y trabaja en Perth, Australia. Ella cuenta sobre el caso de una mujer que llegó a su salón porque necesitaba urgentemente extensiones de pestañas para asistir a una fiesta de cumpleaños. Emma la hizo acomodarse y miró bien el área de las pestañas, quedándose con la boca abierta al descubrir que todo lo que le quedaba a la chica eran pelos cortos y quebradizos. Además, los párpados estaban rojos e inflamados.

Cuando Emma trató de limpiar el área, sus pestañas se desmoronaron en sus manos…

«Las pestañas naturales estaban tan dañadas que cuando intenté tocarlas, la chica casi se desmaya por el dolor. Y creo que sufrió daños que difícilmente se pueden recuperar», contó Emma.

Emma, compartió un mensaje en sus redes sociales, advirtiendo a todos sus seguidores sobre está practica. Siempre es mejor buscar un profesional para este tipo de tratamiento y desconfiar de las ofertas que son muy bajas de precio. Generalmente el costo varía entre 50 y 150 euros, dependiendo de la intervención.

Un remedio 100% natural como alternativa a las extensiones de pestañas.

Si deseas tener pestañas largas y con mucho pelo, no necesitas poner en peligro tus ojos, la respuesta ya está en la naturaleza. En efecto, el aceite de ricino hace milagros en cuanto al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Para usarlo, simplemente busca un viejo cepillo de rímel y límpialo bien antes de aplicar el aceite y cepillar tus pestañas con él. Asegúrate de que el cepillo no contenga residuos de rímel para evitar que se te irriten los ojos.