Tecnologia

Cómo leer y responder a los mensajes de whatsApp sin aparecer en línea

Aquí están todos los trucos de whatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, dispone de numerosos trucos para iniciar sesión, leer y responder a los mensajes sin cambiar el último inicio de sesión o estar online. Uno de estos métodos requiere el uso de una aplicación gratuita que se encuentra en la Play Store, llamada Unseen.

La aplicación permite leer los mensajes de Whatsapp sin necesidad de entrar en la propia aplicación. Otra forma es deshabilitar todas las conexiones de tu smartphone: de esta manera puedes entrar en Whatsapp y leer los mensajes, y la aplicación no actualizará el último acceso cuando te vuelvas a conectar a la red. Otro método es proporcionado por la propia aplicación, que permite hacerse invisible y ocultar el doble check azul. Se puede activar desde «Configuración del chat» y luego «Avanzado» en el iPhone y desde «Cuenta» y luego «Privacidad» en Android.

Por último, gracias a una reciente actualización de Whatsapp, existe una función que permite responder a los mensajes recibidos directamente desde la notificación que aparece en la vista previa. Si utiliza esta función, su estado en WhatsApp no se actualizará.

También puedes leer: Huawei P50 pro: esta es la primera imagen

Publicaciones relacionadas