Lifting de pestañas: Una técnica de belleza que te encantará

pestaña mujer

Tener unas pestañas largas, tupidas y hermosas se ha convertido en la principal obsesión de las mujeres de hoy. Más allá de toda la atención que se le tenía al cabello o las uñas, son ellas las que hoy en día tienen todo el protagonismo.

Conoce más sobre la opción del lifting de pestañas: ¡No creerás que son las tuyas!

Lifting: más largas a lo natural

Este tratamiento es perfecto para ti, si te gusta probar cosas nuevas que saquen todo el provecho que tienes de una forma más natural. Hay muchas mujeres que no se han dado cuenta de todo su potencial de sus ojos, y frente a esto, el lifting resulta una increíble opción, porque te hace descubrir que sí tienes hermosas pestañas, y que pueden verse realmente espectaculares con un poco de ayuda.

¿Cómo funciona?

Pasar por esta maravilla dura aproximadamente una hora, y no es más que un proceso en el que se estira el pelo desde la raíz para lograr que la pestaña se vea más larga. Tus pestañas reciben un tratamiento químico que no las daña, y ayuda a estirar hasta las más cortas desde su base.

Además de este procedimiento, se le agregan a los pelitos vitaminas y queratina para nutrirlas y hacer que se vean más gruesas. ¿El resultado? Mirada increíble, ojos de encanto, pestañas espectaculares, en un proceso más natural y sencillo que puede durar hasta dos meses.

 Ventajas del lifting de pestañas

Entre sus ventajas más destacadas están el hecho de que no necesitas mantenimiento, algo que sí es importante cumplir cuando se trata de extensiones. Con este procedimiento, no verás caer tus pestañas una a una ni tendrás que salir corriendo al centro estético para solucionar el problema. Recuerda que se trata de tus propias pestañas, pero más nutridas y estiradas.

Luego de este procedimiento, no hace falta que utilices máscara, pues ellas ya están estiradas, tintadas y preparadas para mostrarlas al mundo, aunque si quieres colocarte un poco en las puntas, no pasa nada. Para lavarlas, puedes incluso usar tus productos de rutina sin ningún inconveniente, pues ellas seguirán ahí, sin vacíos ni huecos que te atormenten.

Así que ya lo sabes, si careces de tiempo para hacerte mantenimientos con cierta frecuencia, y prefieres optar por un look mucho más natural, prueba esta opción que sin duda te encantará.