Salud

Limpia tu colon con miel y aloe vera

La miel y el aloe vera son una verdadera cura para el intestino, ya que limpian el colon de los desechos.

Cuando hablamos del intestino se sabe que para su buen funcionamiento todo debe estar en su lugar. En los últimos años escuchamos cada vez más a menudo que los intestinos sanos son una base indispensable para un estado óptimo de salud y, por esta razón, cada vez más personas intentan mantenerlo limpio comiendo de manera adecuada, es decir, con alimentos saludables ricos en fibra y agua. Una estrategia ganadora que también incluye remedios naturales que pueden ayudar a la expulsión de desechos que, en situaciones de tránsito lento, se pueden acumular comprometiendo el funcionamiento del intestino. Entre los muchos remedios conocidos por su efectividad para mantener el intestino sano, hay miel y Aloe vera que en conjunto dan vida a un poderoso remedio capaz de limpiar el colon de los diversos desechos.

Miel y aloe vera: el remedio de limpieza de colon

El aloe es una planta famosa por sus muchas propiedades beneficiosas a la que se combina una abundante presencia de fibras y antioxidantes que la hacen perfecta no solo para regular el tránsito intestinal en aquellos que tienen problemas de este tipo, sino también para purificar el colon. Combinado con la miel biológica, el aloe actúa como un laxante capaz de limpiar y nutrir la flora bacteriana. Un remedio perfecto para quienes necesitan aumentar la motilidad intestinal al tratar la inflamación que ocurre a menudo cuando el tránsito no es tan regular como debería ser.

A continuación te contamos cómo tomar Aloe vera y miel para ayudar a limpiar el colon.

Para la receta, sirva tres cucharadas de aloe vera, una de miel y ½ vaso de agua.

Los ingredientes se mezclan hasta que se obtiene un líquido homogéneo y en este punto se bebe. Lo ideal es tomarlo con el estómago vacío, unos veinte minutos antes de desayunar. El período indicado es de unos siete días, ideal para obtener un resultado apreciable. Repita según sea necesario.

Antes de tomar aloe y miel, consulte a su médico. También es importante recordar que este remedio es bueno si se combina con una dieta correcta que sea rica en fibra de cereales integrales, frutas y verduras y que contenga mucha agua, esencial para el tránsito intestinal regular. En caso de problemas de estreñimiento, antes de recurrir al bricolaje, siempre es mejor informar a su médico y realizar un examen para comprender el problema. Según algunos estudios, el aloe vera puede causar problemas para las personas alérgicas al ácido acetilsalicílico (aspirina), en caso de alergias o dudas, consulte con su médico primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.