Llaman a su hija como la compañía telefónica y a cambio reciben 18 años de servicio gratis

Los padres, que prefirieron permanecer en el anonimato, decidieron llamar a su hija de esta forma para sumarse a una oferta de la empresa suiza: 18 años de conexión gratuita para quienes llamen a su hijo Twifa o Twifius.

 Algunas mujeres ya saben cómo desean llamar a sus hijos, otras deciden el nombre que van a poner durante el embarazo ¡y además, hay que elegir un nombre que también guste al papá! Pero seguramente esta pareja suiza los ha superado a todos, tanto que incluso han ganado un premio que ellos no esperaban.

Todo comenzó con el nombramiento de su recién nacido “Twifia” en honor al proveedor de internet suizo “Twifi”. La compañía, como parte de una campaña publicitaria, prometió que recompensaría con wifi gratis durante 18 años a cualquiera que introdujera el nombre de “Twifius” o “Twifia” en el certificado de nacimiento de sus hijos. Al inicio, los padres pensaron que sería una broma y participaron solo para ver qué tan cierta era la propuesta. La sorpresa fue enorme cuando se dieron cuenta de que la empresa era muy seria con el tema y habían ganado el premio.

El nombre “Twifia” fue el tercer nombre elegido por los dos padres, los cuales optaron por mantenerse en el anonimato una vez vieron el impacto de la noticia: «Queremos mantenernos en el anonimato para que los que nos rodean no empiecen a pedirnos justificaciones por nuestros actos, ya que las acusaciones de vender el nombre de nuestro hijo es algo que nos afectaría mucho, en especial porque no fue con esa intención y admitimos que también estamos un poco avergonzados», afirmaron en una entrevista al periódico “Blick”. Sin embargo, la idea también les pareció divertida y terminó de la mejor manera: «Cuanto menos lo esperábamos, se convirtió en el único nombre que queríamos para nuestro hijo, fue entonces cuando se convirtió en una idea fascinante, por lo que no es un nombre muy común o que se vea con frecuencia”, agrega el padre.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La madre eventualmente fue cediendo y aprendió a apreciar el nombre de su pequeño con el paso del tiempo: «Después de todo, expresa un vínculo eterno», dice durante la entrevista.

Sin embargo, ambos querían dejan en claro que no le pusieron el nombre de “Twifia” por la recompensa de la empresa de telecomunicaciones, por lo que aseguraron que crearán una cuenta de ahorros donde transferirán mensualmente 60 francos: “Así, cuando cumpla 18 años, puede usar el dinero para hacer el examen de conducir y comprar un coche”. Por último, los padres aseguran que: “Hay nombres mucho peores, y cuanto más decimos «Twifia» más nos agrada».

El presidente de la compañía, la cual cuenta con tan solo cuatro empleados, ha prometido que, en caso de que la empresa entre en quiebra (la empresa nació hace pocos meses, por lo que la oferta es una forma de anunciarse) él será personalmente responsable de cumplir con su palabra: “Para mí se trata de una cuestión de honor y no pienso fallar».