¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vidaInsólito

«Llego tarde al trabajo todos los días porque me masturbo en vez de salir de casa»

Se masturba al salir para el trabajo

Este es el relato de una joven que dio su testimonio anónimo en uno de los foros del sitio web Reddit. Sus sorprendentes comentarios fueron recogidos por el diario NY Post en un reciente artículo. En concreto, esta «adicta al sexo» reveló que tenía impulsos de masturbarse casi en cualquier momento. Incluso cuando tiene que ir a trabajar, por ejemplo.

» Todos los días llegaba tarde al trabajo porque había empezado a masturbarme en lugar de salir de casa», relató. Pero cuando terminaba me entraba el pánico y volvía corriendo al trabajo, normalmente olvidándome cosas», continúa. Incapaz de controlarse, esta adicción al sexo hizo que a veces se masturbara en lugares, cuando menos, incongruentes.

Aunque el sexo tiene reconocidos efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente, para algunos puede convertirse en una auténtica adicción. Y esto puede tener graves consecuencias para la vida social e incluso profesional. Es el caso de esta joven que se masturba casi compulsivamente, lo que le hace llegar tarde al trabajo con regularidad.

«La adicción sexual se manifiesta como una sexualidad excesiva, intrusiva e incontrolable, de la que la persona sufre y que suele acarrear importantes y múltiples consecuencias negativas, tanto físicas como psicológicas».  Una situación que se convierte en sufrimiento.

Foto freepik

Esta joven ha arruinado su carrera porque se masturba en el trabajo

Se masturba en el trabajo y afirma que eso ha arruinado su carrera. Al volante, a veces se entrega al placer solitario mientras conduce. Sólo consigue contenerse cuando le duele el cuerpo. «Sólo pararía por eldolor físico causado por lafricción, igual que sólo dejo de masturbarme cuando me duele demasiado la mano», explica.

«Si hay un límite, aún no lo he descubierto», prosiguió la joven, que continuó revelando las desastrosas consecuencias de su adicción para quienes la rodean. «He arruinado amistades porque me acosté con los novios de mis amigas, mi hermana no me habla porque estuve con su marido».

Se masturba cuando está estresada o ansiosa

En cuanto a su vida sentimental, no consigue mantener relaciones estables al caer regularmente en la tentación. «He sido infiel en todas mis relaciones, incluso cuando amaba de verdad a ese hombre y no quería estar con nadie más», añade la cantante, que ahora es consciente de que necesita ayuda. Por eso recurrió a un terapeuta para salir de este círculo sin fin.

Pero en comparación con otras adicciones, la salvación no vendrá de la abstinencia, como ella es consciente. «Esta no es una adicción en la que se supone que debo permanecer ‘sobria’ para siempre», explica. Y en los últimos meses ha empezado a comprender las raíces de su problema. «A menudo, tengo estos antojos debido a otras cosas por las que estoy pasando, como estrés, ansiedad, depresión, inseguridades, etc., que me llevan a afrontarlas a través del sexo».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lidia Baldomero