Salud

Aquí están los 13 lugares más sucios de su hogar

https://www.viously.com/aurana/osyVqQRgE4y

Encontramos microbios en todas partes, desde el piso hasta el techo, incluidos todos los muebles y objetos que se encuentran allí. Si bien la mayoría son inofensivos, es esencial saber dónde se encuentran los microbios y bacterias más peligrosos para eliminarlos.

¡Limpiar regularmente en estos nidos los microbios es de hecho esencial para evitar enfermarse sin parar!

Para ayudarlo a limpiar más rápido y llegar a lo básico, hemos reunido la lista de los lugares más sucios (y, por lo tanto, para limpiar con la mayor frecuencia posible) en una casa o apartamento.

Seguramente te sorprenderás, pero no es en el baño donde encontramos la mayoría de los microbios, ¡está en la cocina! Muchos enjuagan su fregadero con agua y piensan que es suficiente porque el fregadero se ve limpio a simple vista. Sin embargo, el fregadero es uno de los lugares más sucios de la casa, ya que parece obvio limpiar el inodoro regularmente, mientras que muchos se olvidan de desinfectar su fregadero.

Aquí están los 13 lugares más sucios en una casa que necesitan ser limpiados primero:

  1. El fregadero de la cocina y las encimeras son algunos de los lugares más sucios de la casa. Recuerda desinfectarlos regularmente. Puede usar este truco para limpiar su fregadero con harina y jabón de Marsella o con un desinfectante especial.
  1. Por supuesto, los baños deben desinfectarse con mucha frecuencia, al menos una vez a la semana, limpiando con las toallitas desinfectantes todos los días en la descarga y el asiento del inodoro.
  1. Recuerde limpiar su esponja con regularidad pasándola bajo el agua y luego agregando unas gotas de líquido para lavar platos, que puede preparar usted mismo con esta sencilla receta casera. ¡Luego meta la esponja en el microondas por un minuto y quedará como nueva! Las bacterias se habrán eliminado y la esponja no tendrá mal olor. Al limpiar regularmente su esponja, prolongará su vida útil, pero recuerde cambiarla tan pronto como esté desgastada.
  1. Todos los espacios en contacto con los alimentos deben limpiarse regularmente, ¡y su refrigerador encabeza la lista! Por ejemplo, puede llenar medio cubo de agua caliente y luego agregar vinagre blanco y usar esta mezcla en su esponja para limpiar su refrigerador.
  1. También recuerde limpiar el teclado, el mouse y la pantalla de la computadora, ya que también pueden contener más bacterias que el tazón de su inodoro, especialmente si está acostumbrado a comer frente a su computadora.
  1. Lo mismo para su teléfono inteligente o tableta, para limpiar regularmente con un producto específico.
  1. La ropa de cama se debe lavar regularmente: paños de cocina, toallas de ducha, pero también sábanas porque una funda de almohada sucia puede darle acné espinillas.
  1. La ducha y el cabezal de ducha deben limpiarse regularmente, asegurándose de que el agua no se acumule para limitar el crecimiento de moho en las juntas.
  1. Pinceles de maquillaje y otros aplicadores: recuerde limpiar sus pinceles de maquillaje al menos una vez a la semana.
  1. Las llaves y todo lo que cuelga de sus bolsillos: pase un paño desinfectante regularmente.
  1. La lavadora: convierta en un hábito sacar la ropa tan pronto como la máquina termine para limitar el desarrollo de moho y limpiar su lavadora.
  1. El lavavajillas: para que funcione de manera óptima, cambie los filtros regularmente y descubra estas 5 buenas razones para poner vinagre blanco en su lavavajillas.
  1. El cepillo de dientes, debe cambiarlo regularmente si quiere mantener sus dientes limpios y si no quiere volverse a enfermar después de un episodio de enfermedad.
Síguenos en Google Noticias