Los 5 signos del zodiaco que NO perdonan una infidelidad

La infidelidad puede causar daños irreparables en una relación amorosa. La pérdida de confianza, el miedo a relaciones futuras, los celos obsesivos y la baja autoestima son las posibles consecuencias de poner fin a una relación. Según la astrología, estos cinco signos tienen más probabilidades de sufrir una infidelidad y de no dar una segunda oportunidad.

Aquí están los 5 signos del zodiaco que no perdonan una traición.

Géminis

Para las personas nacidas bajo este signo del aire, la infidelidad es un error paralizante. Y por una buena razón, cuando estos amantes eligen una pareja, confían en él y tienen un respeto total. Son de una lealtad incomparable y no esperan menos de la persona elegida por su corazón. Ante una infidelidad, se cerrarán como las ostras. No necesitan escuchar las explicaciones de los infieles. Si no muestran ninguna reacción a este evento, es probable que se vean afectados por el resto de sus vidas. El recuerdo de este trauma quedará grabado en sus mentes y les resultará difícil volver a confiar en el amor.

Cáncer

Cáncer corre el riesgo de ser fuertemente influenciado por la infidelidad, alimentando el deseo de conocer a otros sin necesariamente proceder al acto. Si el amado los engaña, pueden considerar perdonar después de un tiempo de reflexión. Sólo que la condición es que este último no comparta sentimientos de amor con otra persona. Si es necesario, los nativos de este signo alimentarán un resentimiento inusual para el infiel. Harán sufrir a su ex pareja al mostrar que no tienen problemas en comenzar una nueva vida.

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo se enojan fácilmente, no traiciones, pues llegarás a conocer su furia expresada en las palabras más duras y lo deseos de sufrimiento más terribles que puedas imaginar hacia tu persona. Para ellos la lealtad y la honestidad está primero que nada en esta vida. Los tauro ofrecen sinceridad, por ello, esperan recibir lo mismo a cambio.

Escorpión

Las personas bajo este signo estarán muy afectadas por este suceso. Ellos nunca podrán olvidar que los traicionaste, por ello, por más que traten, la relación quedará dañada para siempre y no habrá nada que pueda rescatarla. Así que ya tú sabes si decides dar un mal paso con ello.

 Sagitario

Estos locos enamorados se verán realmente afectados por una infidelidad. Al poner a su pareja en un pedestal, sufrirán una cruel desilusión cuando descubran que su ser querido no ha sido leal. No podrán perdonar y se verán seriamente afectados por este acontecimiento. Como resultado de la decepción, perderán franqueza y generosidad.