Los 6 tipos de hombres que te hacen sufrir en el amor (y como evitarlos)

Si deseas enamorarte perdidamente y tener una larga relación, presta atención a este artículo y descubre qué tipo de hombres no te conviene.

La búsqueda de un alma gemela es realmente difícil. Y con la llegada de las redes sociales, todo se ha vuelto aún más complejo, mientras que cada vez es más fácil encontrarse con hombres que debemos evitar. Todas hemos pasado por eso. Relaciones tóxicas, historias de amor problemáticas… en resumen, para asegurarse de que no te enamoras más de ellas, sería mejor conocer al «enemigo». ¿Cuáles son esos tipos de hombres de los que hay que mantenerse alejadas?

El mentiroso

Conoce todos los temas, puede que no sea muy guapo, pero una cosa es segura: gusta y lo sabes. ¿Su misión? Conquistar tantas mujeres como pueda. Y tú, sí, eres una de ellas. Tienes dos opciones: adorarlo y sentirte mal mientras sigue siendo un mujeriego, perdiendo un tiempo precioso que podrías dedicar a otra persona, o salir corriendo.

Excesivamente “fiel”

Por lo general, esos hombres que engañan son también los que más atraen nuestra atención. La relación con ellos es aparentemente un cuento de hadas en donde todo es perfecto, pero llegará el momento en el que tenga otros compromisos.

Puede ser complicado desenmascarar a este tipo de hombres, debido a que nadie se imaginaría ser traicionado ante tanta atención. Mantén la vista en los detalles.

El virtual

Cada día se presentan más hombres en esta categoría. Normalmente son personas que se comunican contigo por medio de las redes sociales y comienzan a cortejarte con frases halagadoras, rosas y chocolates. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, ya que lo más probable es que estos mensajes no solo se dirijan a ti, sino también a otras mujeres.

El que nunca se compromete

Reconocer a este tipo de hombre es muy simple: siempre habrá alguien o algo que lo alejará de ti. Es un hombre egoísta y apenas es capaz de renunciar a nada por ti. Evita a aquellos que te impiden experimentar sentimientos, no quieren tener nada que ver con el amor.

El imbécil

Hay dos tipos de hombres que entran en esta categoría, los socorristas y DJ son unos verdaderos imbéciles. Ambos están siempre rodeados de mujeres y, a menudo, disfrutan coleccionarlas.Si crees que puedes conseguir una relación duradera, ¡olvídalo!

El ex

Estos individuos son sin lugar a duda una de las categorías que más se debe evitar. Puede ser complicado eliminarlos de nuestra vida, especialmente si se tienen hijos en común. Nunca te dejes condicionar por un viejo amor y trata en lo posible de conseguir el desapego emocional, aunque no siempre es fácil.