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8 alimentos que nos ayudan a perder peso

Conozcamos los 8 alimentos que nos ayudan a perder peso y que tenemos que incluir todos los días en nuestra alimentación si queremos tener un cuerpo perfecto. Debes saber que puedes perder peso comiendo, solo siga las reglas simples y coma los alimentos correctos para perder peso sin demasiados sacrificios.

Tener un aspecto físico impecable es muy importante para muchas mujeres, para eso es esencial practicar actividad física y seguir una dieta equilibrada. Hay algunos alimentos que podemos incluir en la dieta diaria, que pueden ayudarnos a perder peso y a mantenernos en forma. Estos son alimentos que aumentan la actividad metabólica del cuerpo, aumentan la saciedad y queman el exceso de grasas de forma natural.

Descubramos los 8 alimentos que nos ayudan perder peso que debemos integrar en nuestra dieta.

Los 8 alimentos que te hacen perder peso

  1. Chile: generalmente se consumen platos picantes que estimulan el metabolismo y aumentan el consumo de calorías. El ají reduce la sensación de hambre y, en consecuencia, no nos anima a comer mucho. Independientemente de los pros y los contras que existan, tomar demasiado chile puede causar acidez estomacal, así que no te excedas.
  2. Té verde: contiene teína que acelera el metabolismo, contiene tanino, un polifenol, que reduce la absorción de grasa por parte del cuerpo. El té verde también tiene una acción diurética y purificante y ralentiza el envejecimiento de la piel.
  3. La manzana roja: es una fruta indicada para la dieta adelgazante, es suficiente comer incluso 3 al día para que baje de peso. Puedes comerla para el desayuno o como merienda.
  4. Agar-agar: es un agente gelificante natural que proviene de las algas rojas, evita la absorción de grasas y las captura. Es una sustancia que estimula el movimiento intestinal, crea un aumento de la saciedad y, por lo tanto, es útil en las dietas para adelgazar.
  5. Salvado: es muy rico en fibra y pectina, aumenta la sensación de saciedad, para evitar la ingestión de cantidades excesivas de alimentos. El salvado se puede agregar a las ensaladas y al yogur, así que cómelo en el desayuno.
  6. Piña: tiene una acción diurética y adelgazante, contiene bromelina, una enzima que tiene la tarea de capturar grasas. Es una fruta que facilita la digestión y reduce la retención de agua. Puede preparar una mezcla de frutas secas (almendras, nueces) con piñas y fresas, un refrigerio rico en vitaminas y ligero para consumir después de una actividad física o en el trabajo como descanso.
  7. Apio: contiene pocas calorías, es rico en fibra y elimina grasas y toxinas. Es un excelente aliado para combatir la retención de agua, entonces puedes saborear cualquier plato, desde sopas hasta ensaladas.
  8. Canela: es una especia utilizada para dar sabor a platos salados o dulces, también puedes preparar infusiones. Puede reducir los niveles de colesterol malo, LDL, quemar grasas y ayudar a reducir la glucosa en sangre y acelerar el metabolismo. La canela se usa como infusión o infusiones de hierbas o puede darle sabor al yogur.

 

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