Los alimentos más calóricos, clasificados con los alimentos más ricos en grasas

Aquí hay una clasificación de los alimentos más calóricos y ricos en grasa, su estómago le pedirá ayuda.

Se habla mucho de comida sana, pero ahora que el verano ha terminado y hemos pasado la prueba de vestuario, muchos de nosotros volveremos a ceder con alimentos ricos en calorías y grasas. Si quieres mantener un cierto comportamiento y seguir una dieta que es atenta a la ingesta de calorías, entonces aquí tienes un ranking muy interesante.

Clasificación de los alimentos más calóricos

1 – Pizza extranjera – No estamos hablando de la clásica pizza napolitana (margarita y derivados), sino de una bomba alta en calorías coronada con aceite que corre por todas partes, al estilo americano, y llena de todo tipo de comida, incluso inimaginable. De hecho, puede alcanzar más de 2500 calorías.

2 – Kebab – El riesgo de encontrarse con algún producto de baja calidad, sin embargo, un kebab básico tiene 1000 calorías en 100 gramos.

3 – Batido de chocolate – 900 calorías en un vaso

4 – Mantequilla y manteca de cerdo – 700 calorías en 100 gramos

5 – Mayonesa – 690 calorías en 100 gramos

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

6 – Mantequilla de maní – 590 calorías en 100 gramos

7 – Mocaccino – 461 calorías en una taza

8 – Coco – 360 calorías en 100 gramos

9 – Papas fritas – 148 calorías en 100 gramos. El uso de aceite de baja calidad o incluso usado, como desafortunadamente sucede en los restaurantes y en la comida rápida, hace que esta comida sea aún más calórica, rica en grasas y peligrosa haciéndola saltar entre las primeras posiciones de este ranking.

10 – Dejando a un lado el discurso, el alcohol merece ser discutido, en este caso depende mucho del tipo de cóctel que vayamos a tomar, y el número de calorías realmente varía mucho. Basta decir, sin embargo, que el alcohol básico contiene 7 calorías por gramo, una característica que podría colocarlo fácilmente en el podio de este ranking.